PAZ PADILLA

Paz Padilla: "No puede ir más guapa"

La presentadora ha quedado deslumbrada.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla está encandilada por su hija Anna Ferrer Padilla, y da señales de ello muy a menudo, especialmente en las redes sociales. Es allí donde vuelca una gran parte de las cosas que componen su vida y su día a día, y mantiene a su público informado de todo lo que le sucede.

Paz Padilla habitualmente recurre a este medio para dar a conocer distintos aspectos de su rutina diaria. En sus perfiles, hay publicaciones de todo tipo, desde lo que se relaciona con su profesión hasta las salidas con amigos o en familia. Por supuesto, también halaga muy seguido a Anna.

En su cuenta de Instagram, la famosa de "Sálvame" tiene más de dos millones trescientos mil seguidores, que aguardan expectantes sus posteos. En cada uno de ellos, dejan sus "me gusta" y hacen comentarios en los que halagan a Padilla.

Ha sido en su cuenta de la red social de la camarita donde la periodista le ha dedicado un 'post' especial a Anna, y ha causado ternura en toda la comunidad virtual. Es que es el amor de su vida, y ella siempre lo hace saber. En su perfil, ha publicado un vídeo donde sale su hija y lo ha acompañado con un texto.

Fuente: (Twitter).

La noche del cine, Goyas 2022.

"No puede ir más guapa mi hija", culmina la publicación de Paz Padilla. En la grabación, Anna aparece en cámara, mientras su mamá registra todo y se desarma de admiración por ella. El posteo se ha llenado rápidamente de reacciones de los internautas.

En apenas una hora, ya tenía más de trece mil 'likes' y cerca de 180 comentarios de sus fanáticos, que le han dejado bonitos mensajes de afecto. Anna es también muy querida por el público, al igual que su madre. Sin dudas, una de las famosas más adoradas por los españoles.

La hija de Paz Padilla ha sido una de las personas que han comentado el posteo, y se limitó a decirle: "Ay, te quiero". "Paz, qué dulce y bonita, un vestido precioso", ha escrito otra usuaria, y alguien más agregó a continuación: "Demasiado bella, felicitaciones".