RAPHAEL

Raphael deja flipando a toda España

Ha traído una buena noticia.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael no puede estar más contento luego del gran anuncio que ha realizado este fin de semana. A tan solo 24 horas del día más romántico de todo el año, el cantante ha compartido una de las noticias que lo tiene muy feliz.  

Desde hace algunos meses, se supo que Raphael iba a iniciar una gira nacional e internacional por sus 60 años de trayectoria. Bueno, para los y las "raphaelistas", el intérprete ya tiene las fechas de sus próximas presentaciones en España.  

Pero esa no ha sido la única noticia, puesto que el compositor de "6.0" ha dado un brevísimo adelanto de lo que lanzará, en lo que se refiere a su nuevo material discográfico, el último de su larga y admirable carrera.  

Querida, gente, maravillosa, feliz domingo. Pronto os daremos noticias sobre el discazo que estamos grabando. Os quiero.  

Fuente: (Instagram).  

La gira musical nacional e internacional, más su último disco por los 60 años de carrera son las noticias que el cantante os trae para todos sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, red social en donde participa e interactúa activamente.  

“Queridos todos, ya tenemos las primeras fechas confirmadas para la gira en España”, fueron las palabras que acompañaron el vídeo en donde el veterano de 78 años de edad adjuntaba las fechas y lugares de sus últimas presentaciones en la península.  

¿Cuándo y dónde se presenta Raphael? 

Las fechas de presentación del famoso en España son las siguientes: 04/06 Murcia, 11/06 A Coruña, 04/08 Cambrils, 06/08 Medellín (Badajoz), 10/08 Marbella, 12/08 Alicante, 14/08 Sancti Petri, 16/09 Valencia, 24/09 Córdoba, 01/10 Bilbao, del 24 al 27/11 en Sevilla, 04/12 Málaga, 10/12 Granada y, para finalizar, 17 y 18/12 en Madrid.  

Las entradas para la última gira de Raphael se pusieron a disposición desde el pasado jueves 10 de febrero. El tour internacional por los 60 años de famoso incluye países como Argentina, Colombia, Chile, México, entre otros más.