Verdeliss ha sido mamá por octava vez hace unos días, y su hijita Deva ha llegado para completar la felicidad de la numerosa familia, compuesta por diez personas. Desde el día en que la criatura nació, ella viene compartiendo numerosas imágenes en sus redes sociales.
Verdeliss ha recurrido a su cuenta de Instagram para hacer un especial agradecimiento a quienes han cumplido una tarea fundamental en el parto. Junto a una instantánea en la que se la ve muy feliz, ella ha escrito un conmovedor mensaje.
La esposa de Aritz menciona lo siguiente al comienzo: "Una hora después de dar a luz, en plena oxitocina"; cuenta que la ayudaron Clara y Josune, "las matronas. Las conocimos hace 3 años y nos conquistaron por la profesionalidad y sensibilidad que transmiten", reconoce.
Luego la 'influencer' agrega: "Pero ha sido en el parto de Deva donde entendimos que la vocación por su trabajo va más allá, que solo podían ser ellas. El día 8 recuerdo verlas aparecer entre contracción y contracción, y fundirnos en un abrazo, uno que ponía fin a 9 meses de seguimiento para culminar con el recibimiento de nuestra hija".
Fuente: (Twitter).
¡Cuántas sensaciones!
"Y contagiarnos de una atmósfera sorora, y reír y emocionarnos. Tuvieron el don de proporcionarme la seguridad que necesitaba, siempre desde un segundo plano. De actuar, pero sin interferir. De respetar cada tiempo, postura y de ir más allá, de interpretar qué necesitaba, sin hablar. De sostenerme en la debilidad y empoderarme", añade luego.
La flamante madre menciona también: "Es increíble cómo fluye la naturaleza en la privacidad, respeto y confianza. Y ellas logran proporcionarlo en un un tándem perfecto de sabiduría y amor. Gracias equipo, sois parte que permanecerá por siempre en esta familia", culmina.
El posteo de Verdeliss se ha llenado de reacciones de los internautas, pues obtuvo casi 100 mil 'likes' y más de mil doscientos comentarios de sus admiradores, que no se pierden ninguna de sus publicaciones. Allí le han dejado bonitos mensajes y han vuelto a felicitarle por su hija Deva.