Tom Brusse y su novia Sarah López han hecho un viaje a Italia, país de donde han compartido las postales más increíbles de todas y ahora son la envidia número uno de las redes sociales.
No solo los admiran por los maravillosos paisajes que se pueden ver desde Venecia, sino por la química que hay entre ellos, aunque una complicación ha llamado potencialmente la atención de todos los 'fans' de Tom Brusse.
Alejado de España, el famoso ahora puede compartir inolvidables momentos junto a Sarah López, a quien tiene mucho afecto y ahora el amor los ha encontrado a los dos.
Tener a un hombre tan cariñoso a mi lado es una oportunidad increíble.
Fuente: (Instagram).
Las palabras en el día más dulce del año han sido ese néctar con el que construyen esta relación, aunque ha sido el exconcursante de 'realities' quien ha salido al rescate de Sarah.
Así como se puede ver en el material audiovisual que acompaña a este artículo, ambos regresaban de su viaje y, de camino a casa, se detuvieron para comprar algo de comida.
Es en este momento cuando se puede ver cuál ha sido la complicación de Sarah. Mientras intentaba hacer uso de lo aprendido para poder comunicarse mejor, la modelo ha tenido problemas con el léxico y la gramática al momento de pedir la orden para cenar.
En vez de pedir una “doble con queso”, la recepcionista del mensaje ha entendido que ella quería “dos menús”. Luego se ha concentrado todo lo posible para hacer una orden de un “filet o 'fish' con batatas y Coca-Cola", motivo por el cual Tom Brusse no pudo dejar de reírse y tuvo que ordenar la cena.