JORGE JAVIER

Jorge Javier: “No me quedan fuerzas”

El presentador responde a Álvaro Morte.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier ha respondido las declaraciones del actor Álvaro Morte. El intérprete de “El Profesor” en “La Casa de Papel” se manifestó en sus redes sociales contra el presentador de “Sálvame” por su presentación en el teatro. El animador llevó la obra “Desmontando a Séneca” al Teatro Reina Victoria de Madrid. 

Álvaro no parece haber quedado muy contento con lo que ha visto y no dejó pasar la ocasión para decirlo en su perfil social. Alegó que le molestaba ver cómo “un Jorge Javier” podría llenar teatros “con gente de pie aplaudiendo”. “Y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, pero no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público”, arremetió. 

En cuestión de minutos, su tuit ya se había hecho tendencia. El animador de Telecinco se dio por aludido enseguida y no tardó en dar respuestas a tales palabras, donde se dudaba de su valía para la actuación. Mediante su cuenta oficial de Twitter, contestó al actor de “La Casa de Papel”. “Entenderéis que dada la consternación que me produce lo que están haciendo a Isabel Díaz Ayuso, no me queden fuerzas para contestar”, expresó. 

Lo siento, disculpad. 

Fuente: (Telecinco).

Lo que está pasando en el PP lo tiene sin paz y no quiere dar de su tiempo a situaciones semejantes. Sin embargo, la audiencia quiere saber la opinión del presentador. Esta no es la primera vez que figuras de “Sálvame” tienen su estreno como actores de algunas obras y que reciben críticas como las de Álvaro. Hace un año, la famosa presentadora de "Sálvame", Carlota, dio respuesta a Paula Usero. 

La actriz tuvo una entrevista con el Huffington Post donde aseguró que “borraría el programa y a lo que trabajan allí”. Debido a la forma en que habló de su trabajo y del de sus compañeros, la animadora no lo dejó pasar. 

Nunca opinaría así de su trabajo. 

“Solo decirte que no te borraría a ti, ni a la serie en la que trabajas, ni la película por la que has sido nominada”, dijo. Y es que el programa donde trabajan Carlota y Jorge Javier sigue siendo uno de los más elegidos por la audiencia.