BERTÍN OSBORNE

El gran error del cual se lamenta Eugenia, la hija de Bertín Osborne

Ella rompe el silencio y sorprende a toda España

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne se convertirá en abuelo en muy poco tiempo, Claudia será madre junto a su marido. Pero su hermana no pudo ser cauta y cometió la equivocación más importante de todas. Luego de haberlo hecho, se arrepintió de corazón, pero ya era demasiado tarde.

A la hija más mediática de Bertín Osborne se le escapó el nombre de su sobrina, y hablar sobre esta información ha generado revuelo en torno a la familia. En el 'photocall' de la Cru Night Journey de Madrid, dio la cara frente a la prensa y mencionó la verdad sobre lo que ocurrió con Claudia.

Eugenia Osborne brilla por sí misma y no necesita a la imagen de su padre alrededor. Con su característica amabilidad, respondió la pregunta de los periodistas acerca de cómo habían tomado sus seres queridos la situación cuando se supo que ella había contado esta novedad del retoño.

Estamos todos muy felices. 

Fuente: (Instagram).

La hija del televisivo tuvo la posibilidad de aclarar lo que había sucedido y advertir que la nueva Osborne es muy especial para toda la familia. En ese sentido, señaló que Micaela, la designación elegida, significa mucho para ellos y que es un símbolo de retomar las relaciones más cercanos. 

Este ha sido el segundo nombre que Bertín y su pareja habían seleccionado para ponerle a Claudia junto al que lleva, por lo que el vínculo es aún mayor. Lo cierto es que la famosa no puede dejar la emoción de lado cuando de su sobrina se trata.

Por suerte no la molesté a mi hermana.

Eugenia aclaró con mucha pena que le ha tenido que escribir a Bertín Osborne para advertirle que le iban a llover mensajes de todos los medios. "Es que es un desastre este hombre, seguramente se lo había dicho, pero ya se le olvidaría o lo que sea", dijo sobre su padre, quien expresó haberse enterado por la prensa.