Kiko Matamoros se ha mostrado muy preocupado por Anabel Pantoja. El difícil momento que atraviesa la sobrina de la tonadillera, tras confirmar su separación de Omar Sánchez, ha forzado al colaborador a poner en alerta a la sevillana.
Por estos días, Anabel está en el foco de toda España y Kiko Matamoros ha revelado un detalle desconocido hasta el momento. Según Kiko, una de las nuevas amistades de la joven podría haberla traicionado.
El novio de Marta López Álamo contó que alguien del entorno más cercano de la reciente separada podría haber actuado a sus espaldas, mientras ella transita uno de los momentos más duros de su vida. Matamoros confesó que se trataría de alguien que está relacionado con el mundo de la moda y optó por dar todos los detalles de esta persona a su compañera.
En estas horas difíciles, la intención del famoso ha sido poner en alerta a Anabel. Así, afirmó: "Le tengo mucho cariño porque es un ser muy susceptible de sufrir, muy vulnerable, y no me gustaría que nadie estuviera jugando sucio con ella". Por el momento, el padre de Anita Matamoros ha decidido callar públicamente esta información que llegaría del círculo más cercano de la nacida en Sevilla.
Horas después, Kiko lanzó un mensaje en sus redes sociales que bien podría tratarse de un consejo a su compañera. "Nada está perdido, si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo": así compartió él en su cuenta de Instagram.
La frase pertenece al escritor Julio Cortázar y es de su novela "Rayuela" y no hay dudas que bien puede aplicarse a la reciente confesión de Anabel en el plató de "Sálvame". El lunes, la joven visitó el programa para admitir que la relación entre ella y su marido ha terminado después de solo cuatro meses de dar el "Sí".
"Tengo que darle las gracias, he flipado en colores" dijo Anabel tras escuchar todo lo que ha tenido para decir el colaborador televisivo. "No desconfío de nadie, pero él me ha dado fechas y círculos", reveló la prima de Kiko Rivera para confirmar que la información que tiene Matamoros puede ser cierta.
Si bien el exrepresentante se ha mantenido cauto, sin embargo, ha querido darle una advertencia a su compañera. "Mi consejo es que no confíe demasiado en la gente que posiblemente no haya una base sólida para darle determinada confianza. Podría ser mentira lo que me han contado a mí, pero se ha lanzado de manera muy malintencionada", afirmo Kiko Matamoros. Al parecer, este rumor le habría llegado desde el mismo mundo al que pertenece su novia, Marta López Álamo, al que calificó como "un mundo muy clasista y competitivo".