PABLO URDANGARÍN

Pablo Urdangarin apunta contra Kate Middleton

El deportista no ha tenido piedad con ella.

Pablo Urdangarín y Kate Middleton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Urdangarin no ha tenido pelos en la lengua para referirse de manera poco sofisticada hacia Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, a través del espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram.  

Tras hacer oídos sordos a la revuelta matrimonial por la que atraviesan actualmente sus padres, Pablo Urdangarin se ha enfocado en el accionar del hermano del príncipe Harry. Ha dejado en evidencia qué estuvo haciendo Kate Middleton en un día muy importante para la mayoría de los ciudadanos a nivel mundial. 

Como todos recordaréis, el 27 de enero ha sido declarado Día Internacional de la conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto, esta aniquilación y persecución que perpetuaron los alemanes nazis contra los judíos.  

Por ende, es de costumbre que el príncipe Guillermo, al igual que su esposa y la familia de su hermano, estén más que presentes en este día, cuando se recuerda la masacre perpetuada contra más de 6 millones de judíos.  

Fuente: (Instagram).  

Pero la sorpresa fue a raíz de que el hijo de la Infanta Cristina compartió un vídeo en donde solo se pudo ver al esposo de Kate Middleton llevando un adorno floral para homenajear a las víctimas del Holocausto.  

Hoy, mientras que Kate Middleton ha aparecido apoyando al 'rugby', el príncipe Guillermo hace homenaje a las víctimas del Holocausto. Maravilloso. 

Así como lo ha explicado el deportista de balonmano en este corto vídeo, el hermano del príncipe Harry estuvo solo en este homenaje mientras que su esposa estaba jugando en apoyo al deporte

¿Por qué Kate Middleton no acompañó a su esposo? 

Lo que Pablo Urdangarin no aclaró fue por qué Kate Middleton estuvo ocupándose del 'rugby' en vez de acompañar a su esposo; desde Indiscreciones sabemos la verdad. La pérdida de los derechos monárquicos del príncipe Harry le ha dado la oportunidad a la futura reina de Inglaterra que ahora lleve el puesto de “la nueva patrona del 'rugby' inglés”, por ende, su presencia era indispensable.