ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón llega a su límite: responde a Rocío Carrasco sin medir las consecuencias

La exparticipante de 'realities' se ha pronunciado.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha aguantado muchas situaciones desagradables desde que decidió compartir su vida con Ortega Cano. La colaboradora se ha puesto de parte de su marido, una vez más, después del último episodio de “Montealto”, donde Rocío Carrasco no lo ha dejado precisamente bien frente a todos: llegó a decir que si pudiera borraría al extorero de la vida de su madre.  

Estas palabras han resultado demoledoras para toda la familia, pero en especial para Ana María Aldón, quien lo elige todos los días como compañero de vida. La tertuliana se ha pronunciado en “Viva la vida” sobre estos alegatos contra su pareja. Comenzó diciendo que no había visto el programa, ya que tenía que cumplir con un compromiso en Valencia. 

Al visualizar lo que había ocurrido, la mediática aseveró que lo que más le molestó fue que se tachara a su pareja como un error. Hace una semana, se puso del lado de Rocío Carrasco en algunas cosas, pero si se mete con su marido, se mete con ella. “Hasta la primera hora, por la forma en que me habló, sé que él sí lo vio”, dijo. 

Notaba tristeza. 

Fuente: (Instagram).

Según el testimonio de la famosa, su pareja estaría afectada por las afirmaciones de la ex de Antonio David. Y es que no solo lo ha dicho, sino que ha sido delante de millones de personas, una realidad difícil de asimilar. “Lo que más me ha impactado es que mi marido está juzgado y cumplió lo que tenía que cumplir”, expresó. 

He sufrido esa etapa a su lado y me duele especialmente. 

Fuente: (Telecinco).

“No entiendo que nadie tenga que recordárselo o utilice esa etapa para hacer más daño. Si tiene algo que decir, dilo, pero se está refiriendo a otra etapa que no tiene que ver con lo que estás contando según mi punto de vista”, opinó. 

“He hablado con mi marido antes de venir y tengo un mensaje de él, una respuesta más bien. Una reflexión del pasado. Me ha dicho: ‘Estoy muy tranquilo. Tengo la conciencia muy tranquila’. Así no se puede vivir. Tengo miedo por su salud. Me preocupa. No es de ahora, ya me preocupaba antes. No tendría aquí un corazón, tendría una patata”, dijo Ana María Aldón. ¿Podrá soportar Ortega Cano todo lo que queda por venir?