TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó protagoniza un dulce reencuentro

La diseñadora de moda quedó bajo la atención de todos.

Tamara Falcó. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó fue el centro de un bonito reencuentro que no demoró en hacerse viral. Sucede que después de mucho volvió a ver a Iñigo Onieva. Recordemos que se conocieron por amigos en común y más tarde comenzaron una relación que ya lleva más de un año y medio.

Tras haber finalizado su viaje por Estados Unidos, Tamara Falcó aprovechó todo el tiempo su cuenta oficial de Instagram para compartir detalles del recorrido. Ha podido observarse tanto los paseos de tiempo libre, como cuestiones relacionadas con el mundo de la moda y el diseño. Dejó ver a todos sus fans los lugares más famosos y que cuentan con una gran historia a nivel cultural.

La feliz pareja asistió a la celebración de cumpleaños de la madre de Tamara y fue allí donde la joven subió varias historias a Instagram, tanto con su novio como con su familia, ante un momento tan especial. Como era de esperarse, Falcó le dedicó unas palabras en su perfil a Isabel Preysler.

Fuente: (Instagram).

Feliz cumple a la mejor mami del mundo. 

Tras el momento en familia, la diseñadora de moda e Iñigo pudieron divertirse un poco en algún club. Falcó subió imágenes de esos momentos a través del 'feed', mientras que su pareja posteó algunas historias donde se los ve pasarla bien. Cabe decir que la feliz pareja siempre se muestra muy enamorada cada vez que están juntos.

En algunas entrevistas, Tamara lo ha definido como una persona maravillosa que siempre la hace sentir bien, le da cariño y por supuesto, alegría. Podemos mencionar que no fue solo el viaje de Tamara a Nueva York lo que obligó a la pareja a estar separada durante tanto tiempo. Además, Onieva, por su parte, se encontraba en Brasil.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Fue por eso que hasta el regreso de ambos a España no pudieron estar juntos. Más allá de los compromisos laborales de cada uno, cada tanto se escapan juntos a diversos lugares del mundo y protagonizan las mejores aventuras, conociendo distintos lugares históricos y probando la mejor gastronomía. Tales actividades son muy agradables para los dos. 

Recordemos que Tamara Falcó fue una de las participantes de una de las últimas emisiones de “MasterChef Celebrity”; luego de su paso por el reality de cocina, tuvo la posibilidad de sacar un libro con sus propias recetas gastronómicas.