JORGE JAVIER

Jorge Javier se mete en política: deja por los suelos a más de uno

El presentador no se calla ni una palabra.

Jorge Javier. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier sigue constante en el desempeño de su obra en el Teatro Reina Victoria de Madrid, “Desmontando a Séneca”. Hay una mezcla entre ideas del presentador con las enseñanzas de Lucio Anneo Séneca, y hay mucha expectativa por parte de la audiencia. Al principio, resultó complicado que la gente confiara en el talento del famoso. 

Acostumbrados a verlo en programas como “Sálvame”, el perfil era diferente. Semanas atrás, informa el Español que se dieron a conocer grandes descuentos para poder cumplir con los objetivos. Como parte de una estrategia para que más gente vaya a comprar su entrada, Jorge Javier invitó a conocidos suyos que tienen una impronta en la esfera mediática. 

Varios compañeros de “Sálvame” se han presentado en el teatro y lo han compartido en redes como forma de apoyar al animador de Telecinco. El 10 de febrero, el mediático enseñaba que el ministro de Trabajo y Economía Social y la vicepresidenta segunda del Gobierno de España también estuvieron presentes

Ayer conocí a Yolanda Díaz que vino a verme. 

Fuente: (Telecinco).

“Ojalá hubiera más políticos como ella, que desmontan las mentiras con datos, y menos abonados a una crispación que no aporta nada”, contó en sus redes. El 20 de febrero recibió a otras importantes figuras de nuestro país: la ministra de Hacienda María Jesús Montero, la vicesecretaria del PSOE Adriana Lastra y Mónica García, portavoz de Más Madrid. 

Todo al rojo. 

“Que conste que también he invitado a Isabel Díaz Ayuso, pero todavía no ha venido. Aquí la espero, le vendría bien desconectar”, soltó el famoso, para dejar una pulla contra la personalidad. 

Cabe destacar que el teatro donde Jorge Javier busca brillar se encuentra justo enfrente del Palacio de las Cortes. El hecho de que esté tan cerca hace más fácil que, tras que salgan del Congreso de los Diputados, los dirigentes vayan a distenderse con una buena animación.