ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón agradeció el apoyo tras la difícil situación que atraviesa su hijo

La esposa de Ortega Cano utilizó sus redes para dar detalles de la salud de José María.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón está teniendo unas horas complicadas con su pequeño hijo, José María. La esposa de Ortega Cano ha compartido en sus redes sociales que él está enfermo, lo que motivó una visita al hospital.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana María Aldón compartió un vídeo en donde se mostró en la sala de espera de un hospital a la espera de los resultados de un estudio que tuvieron que hacerle a su pequeño. Esto ocurre luego de que tuviera fiebre fuerte y malestar en la garganta.

“Estamos en la cafetería del hospital porque el niño tiene infección de garganta y estamos esperando el resultado por si tiene infección vírica o bacteriana”, explicó la mediática a través de sus historias en Instagram.

Luego, en otro mensaje, la esposa de Ortega Cano compartió un agradecimiento por el apoyo que recibió de sus seguidores al preguntar cómo se encuentra él, y dio más detalles de la enfermedad que padece. “Muchísimas gracias a todos por preguntarme por María José. Está con 39 de fiebre y tiene placas en la garganta, no está tomando antibióticos porque es vírico”.

Fuente: (Instagram).

Ella su familia vienen de unas semanas un tanto tensas, porque nuevamente Rocío Carrasco ha vuelto a hacer referencia al extorero y a su relación con Rocío Jurado. En “Montealto” ha compartido detalles de su vínculo y también con el de su hermana, Gloria Camila, y han reavivado algunos malestares en el clan.

A todo esto, la famosa ha puesto una pausa y se ha enfocado en los más cercanos. Por lo general, la colaboradora televisiva no suele meterse en estos temas y solo oficia de apoyo para su marido y los familiares involucrados, pero sin dar declaraciones a la prensa.

¿Quién es la esposa de Ortega Cano?

Ana María Aldón es una diseñadora quien con los años ha ganado notoriedad al unirse a José Ortega Cano, famoso torero y expareja de Rocío Jurado, quien tenía mucha incidencia en los medios y en la prensa rosa. La celebridad mantuvo un bajo perfil por años, pero ganó notoriedad en 2020 cuando se unió a “Supervivientes”, el ‘reality’ de Telecinco en donde participó por varios meses.

Tras ese paso televisivo, Ana María Aldón apostó por su imagen y fue captando seguidores en las redes sociales, en donde suele mostrar su día a día. Además, comenzó a oficiar como colaboradora televisiva, y se ganó un lugar muy importante en la televisión en donde ha comenzado a hacer carrera.