REALEZA

La Reina Letizia sorprende a toda España

Asistió al primer acto junto al Rey Felipe en el Palacio de La Zarzuela.

La reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Letizia ha vuelto a realizar actividades oficiales junto a su esposo luego de casi dos semanas. Es que el monarca ha estado confinado luego de dar positivo de covid 19 no una, sino dos veces. Esto le obligó a permanecer alejado incluso de sus familiares, por el riesgo de contagiarles.

Este pasado lunes 21 de febrero ha sido cuando hemos vuelto a ver juntos a Letizia y al rey Felipe, tras dar negativo en el último testeo que se ha hecho. La actividad institucional que ha marcado su regreso ha sido una serie de audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

En dicho edificio, la bandera lucía a media asta, a modo de homenaje a los pescadores que han fallecido en Terranova. Recordemos que la semana pasada un pesquero de Galicia, el "Villa de Pitanxo", ha naufragado en aguas canadienses y el saldo ha sido de 9 marineros que han perdido la vida, 12 desaparecidos y 3 supervivientes. La tía de Carla Vigo y toda la familia real han quedado consternados con ello.

Unas horas después, hemos podido observar una actividad de los dos juntos. La madre de la Princesa de Asturias y el padre de ella han tenido oportunidad de presidir la gala con la cual comenzaron los actos del V Centenario del deceso de Antonio de Nebrija.

Fuente: (Twitter).

El 'look' de la Reina Consorte se llevó todas las miradas.

La periodista ha llevado un 'outfit' con cuello redondo, que ya había dado mucho de qué hablar cuando lo estrenó tiempo atrás. Su aspecto, que diariamente se ocupa de trabajar, ha sido el gran protagonista, pues fue posible observar los efectos de su exigente entrenamiento.

¿Cómo conoció a don Felipe?

Los integrantes del matrimonio real se conocieron en 2002, en una cena y mientras ella todavía era reportera de "La 1". Desde el principio se advirtió una importante complicidad entre ambos. Un año más tarde hicieron oficial su compromiso y anunciaron su boda. Tuvieron dos hijas: Leonor, nacida el 31 de octubre de 2005, y Sofía, el 29 de abril de 2007.

¿Qué edad tiene Letizia?

Letizia tiene actualmente 50 años, pues nació el 15 de septiembre de 1972 en Oviedo. El 19 de junio de 2014 pasó a formar parte de la realeza cuando contrajo matrimonio con el hijo de la Reina Sofía. Su caso fue único, pues significó la primera vez que una mujer nacida sin "fueros reales" se convierte en la esposa de un soberano.