MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo: el hecho que le dejó los ojos hinchados de tanto llorar

La modelo explicó la situación.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta López Álamo se atrevió a hablar hace unos días sobre la terrible situación que vive en las redes sociales. La hermana de Rosa López Álamo sorprendió a todos al hacer público los comentarios que recibía en su perfil de Instagram. Y es que no solo muestra la vidorra que se dan los 'influencers', sino también las consecuencias negativas. 

Asimismo, Marta López Álamo ha enseñado, en más de una ocasión, aquellos momentos en los que no se ha sentido bien emocionalmente. Tras tener una terapia psicológica online, la modelo apareció en sus redes llorando. “Tengo los ojos hinchados de llorar, pero para bien”, señaló. 

La terapia me da energía para seguir. 

“He ido a terapia varias veces, lo que pasa es que cometo el error de que, cuando estoy bien, dejo de ir y no hago esa continuidad”, confesó. La pareja de Kiko Matamoros no ha querido dar más detalles sobre por qué iba a terapia, lo que sí ha dejado claro es que no tiene relación con su trastorno de conductora alimentaria. 

¿Estaba hablando de los constantes juicios que se emiten sobre su persona? “Ha ido bien, todo positivo. Voy a veces presencial y otras veces online. Esto me da energía para seguir y pudiendo hacer cosas en el día”, reconoció la famosa

Fuente: (Twitter).

Marta López Álamo y Kiko Matamoros

La feliz pareja ya lleva 3 años. Desde el día que se conocieron en 2019, los famosos no han podido concebir su vida el uno sin el otro. Al inicio de su vínculo se criticaba la diferencia de edad y muchos aseguraron que no dudarían mucho. El pasado del colaborador de Telecinco no era muy prometedor, pero el tiempo les dio la razón. 

Ahora Marta López Álamo es una pieza fundamental en la vida de Kiko Matamoros. Se ha convertido en una madrastra compinche y le ha dado un aire fresco a la familia. El tertuliano ya ha hablado sobre la posibilidad de tener descendencia con la modelo, al que considera el amor de su vida.