TERELU CAMPOS

Terelu Campos se mete en el amorío de Alejandra Rubio: "No me hace mucha gracia"

La presentadora no se ha quedado callada respecto del novio de su hija.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha roto el silencio y ha opinado sobre el novio de su hija Alejandra Rubio. Días atrás, trascendía que, supuestamente, ella y su pareja habían tenido un debate en una tienda de muebles, algo que la 'influencer' ya se ha encargado de explicar.

Pero faltaba saber qué piensa Terelu Campos de su yerno, llamado Carlos, y podemos adelantar que han sido múltiples elogios y palabras bonitas para con él. Lo primero que ha hecho ha sido contar que muchas personas suelen pasar por estas situaciones cuando van a elegir el mobiliario para una casa.

La hermana de Carmen Borrego minimizó lo sucedido y comenzó a dar su opinión: "Yo creo que no hay más, se llevan muy bien, hacen muchas cosas juntos". Admitió que, de todos los vínculos que ha tenido su primogénita, con quien ella mejor se lleva es con el actual.

La colaboradora también ha contado que se están por ir a vivir un poco más lejos de donde residen ahora, y que eso no la hace muy feliz. Claro está, deberá guardárselo, porque los que deciden son los dueños del nuevo hogar. "Me aguanto, evidentemente", confesó.

Fuente: (Twitter).

A lo mejor salgo ganando, porque los tengo cenando en casa una noche sí y otra también.

La hija de María Teresa Campos siente tranquilidad de saber que Alejandra está con esta persona: "Se llevan muy bien. Él es una bellísima persona, es de una familia cómoda de Málaga". "Está haciendo un esfuerzo con el trabajo que hace, es ingrato. Se me encoge un poco el alma", añade.

Sobre el supuesto episodio en la mueblería, se decía que ella había proferido algunas palabras al ver que su chico permanecía impasible y hasta apático frente a las consultas que quien los ayudaba le hacía sobre un sofá. Sin embargo, aclaró que eso no es cierto, pues los muebles ya estaban elegidos y solo habían ido a retirarlos.

Terelu Campos ha manifestado abiertamente que la dinámica actual de la creadora de contenidos de 21 años es de su agrado, que le tiene mucho aprecio a Carlos  y que hasta se aflige por él y su situación laboral. La mudanza de ambos a su nuevo hogar está muy cerca, y la también presentadora está muy ansiosa con la dicha de Alejandra.