Leo Messi volvió a sorprender en sus redes sociales al aparecer junto a Ronaldinho en un vídeo de lo más divertido. Los maestros del fútbol se han reunido una vez más para hacer una colaboración que se ha viralizado en las redes sociales.
Se trató de una publicidad de Pepsi en donde Leo Messi y el exjugador realizan un nuevo y llamativo deporte. Esto causó diversas reacciones en las redes sociales luego de que ambos lo compartieran a través de sus perfiles.
Reunido con Ronaldinho. Viejos amigos, nuevos deportes.
Como ocurrió en otros años, la marca de refrescos reunió a dos importantes personalidades, en esta ocasión del mundo del fútbol, para hacer un nuevo vídeo promocional de la bebida cola. En el clip se lo ve a Ronaldinho pateando una pelota que emboca directamente en un vaso de Pepsi.
Fuente: (Instagram).
Luego, vemos cómo el astro argentino toma el objeto donde cayó el balón, que ahora es una pequeña pelota de ping-pong, y bebe la gaseosa. Luego hace su pase, derriba una torre de balones y hace que todas entren a los vasos en el juego que fue denominado "Pepsi Pong".
El deportista retirado destacó, en sus redes sociales, este reencuentro tan especial con su amigo con un mensaje donde señalaba que ambos estaban "haciendo juegos". Fueron compañeros en el Barça desde 2004 hasta 2008, momento en el que el nacido en Porto Alegre recibió un pase al AC Milan.
¿Cuántos partidos jugaron juntos Ronaldinho y Messi?
Ambos jugaron juntos un total de 33 partidos. El delantero rosarino marcó ocho goles con su primer número y luego con la 19 en la espalda jugó 77 partidos y convirtió 34 tantos. Tras la partida de Dinho, como se lo conoce cariñosamente, el padre de tres heredó el número 10 en su camiseta. Este es un número de lo más significativo tanto en su carrera en el FC Barcelona como en su paso por la selección argentina.
Mientras Leo Messi desarrolla su carrera actualmente en el Paris Saint Germain, tras una triste despedida de España, el jugador retirado se encuentra descansando: fue el 16 de enero de 2018 cuando anunció que colgaba los botines, a sus 37 años.