TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se pasea entre obras de arte junto a su amor

La celebridad recorrió lo más prestigioso de Madrid.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es reconocida por estar en los eventos importantes de España y, como era de esperarse, la socialité dijo presente en la muestra de “Veta Galería” en donde estuvo rodeada de hermosas obras artísticas y en compañía de su pareja, Iñigo Onieva.

Fue justamente el compañero de Tamara Falcó quien dejó registrado el momento en que ella se paseaba por el lugar, observando las distintas pinturas desplegadas por la galería. Con una copa de vino, la joven se vio muy entretenida en un evento que es de sus favoritos.

Se trató de una presentación en donde había pinturas desde el techo hasta el suelo, y también hubo obras más minimalistas y otras de fotografías y exhibiciones colgantes que, sin dudas, llamaron la atención de la hija de Isabel Preysler.

Pero es no fue la única entrega en la que la celebridad estuvo presente, ya que también se paseó por otra inauguración en donde disfrutó de grata compañía. "Mil gracias Tamara por acercarte a ver la exposición" le dedicaron desde The Sibarist Property & Homes, encargados de la muestra a la que asistió la socialité.

Fuente: (Instagram).

El gusto por el arte heredado del Marqués de Griñón: ¿quién era Carlos Falcó?

Sin duda alguna, Tamara tiene una gran herencia que se debe a su padre, Carlos, quien trágicamente perdió la vida en 2020 producto del coronavirus. El aristócrata tenía un excelente gusto por las obras de arte y esto fue algo que como se esperaba fue transmitido a sus hijos.

Carlos Falcó, empresario e ingeniero español, natural de Sevilla, ostentaba el título de Marqués de Griñón al ser el hijo del matrimonio formado por Manuel Falcó y Escandón, IX duque de Montellano, y por Hilda Joaquina Fernández de Córdoba y Mariátegui, III condesa de Santa Isabel.

A lo largo de su vida, el empresario tuvo muchos matrimonios y con ellos llegaron sus descendientes, a quienes amaba profundamente. Jeannine Girod del Avellanal fue la primera persona con la que se casó y con quien tuvo a, Manuel, y a Alejandra.

Después, volvió a casarse con Isabel Preysler, con quien tuvo a Tamara Falcó, quien se convirtió en la marquesa de Griñón, y una de sus herederas más populares socialmente, debido a que se ha dedicado al mundo televisivo y editorial. Posteriormente, llegaron Duarte y Aldara Falcó y de la Cierva.