TOM BRUSSE

Tom Brusse rechaza a su novia Sarah López

El ex "Supervivientes" ha dejado asombrada a la 'influencer'.

Tom Brusse. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tom Brusse y Sarah López están juntos desde hace algún tiempo y parecen estar muy enamorados. Fue él quien comenzó a dar indicios de un nuevo romance a través de las redes sociales, en las que tiene una constante actividad. En especial, sus historias de Instagram suelen estar repletas de contenido.

Es preciso recordar que Tom Brusse y Melyssa Pinto eran pareja cuando el nacido en Marrakech y ella participaban de "La Isla de las Tentaciones". Él le fue infiel con Sandra Pica, aunque intentaron mantener un buen vínculo a pesar de eso. Luego, volvieron a estar en un mismo formato.

Esto fue en la edición 2021 de "Supervivientes". Una vez concluido ese 'reality show', él pasó algunos meses en soledad hasta que encontró el amor. Este apareció en su vida de la mano de Sarah, una creadora de contenido de Francia con quien parece llevarse de maravillas.

Así lo dejan ver en múltiples publicaciones que ambos comparten con la comunidad virtual. Las risas y la diversión jamás se alejan de ellos, que se graban a carcajadas en el lugar en que estén y sin importar la actividad que realicen. La felicidad ha llegado a la vida de estos dos: una muestra de ello está en las 'stories' que el nacido en 1992 ha dejado en dicha red social el pasado miércoles. 

Fuente: (Twitter).

Pues ya está, ya hemos llegado todos a casa. 

Así se le oye decir mirando a cámara, y con su cara que denota un inevitable cansancio. Luego, es ella quien desde otra habitación de la casa intenta comunicarle algo que él no logra escuchar con claridad. Ambos dominan el español pero no tanto como puede pensarse.

Por ello, Brusse le pregunta a su novia: "¿En qué idioma hablas?". La nacida en Francia comienza a soltar una palabra a la vez, hasta que completa la frase. Y cuando por fin puede expresarse se entiende lo que quería transmitir, se acerca a un sofá y dice al 'influencer': "Mañana por la noche prefiero aquí".

Lejos de entusiasmarse con la idea, quizás precisamente por el agotamiento que deja ver Tom Brusse, responde a Sarah: "No". Después, le da a entender que ese sitio no es el más acorde para lo que ella planea hacer, y que no es de su agrado estar allí.