ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: la imponente casa donde pasa sus días

La presentadora está muy esperanzada con su tratamiento.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana vive el momento más clave de su vida. Luego del diagnóstico que le cambió su rutina, pasa más tiempo en su casa y ha compartido varias veces en las redes sociales sus espacios. Para sobrellevar este momento, decidió recluirse en su casa en Madrid. 

El sitio donde Ana Rosa Quintana ha encontrado la paz, para realizar su quimioterapia tranquila, es una impresionante vivienda que ha despertado la envidia de unas cuantas personas. Alejada de los platós, está, sin embargo, muy conectada con la gente que le muestra su apoyo incondicional.

La presentadora de "El Programa de AR" compartió en fotos en las que se puede ver su personalidad completa. Los muebles, los colores, las decoraciones elegidas son claramente una elección propia, con lo que ha aclarado que está en cada detalle.

Celebremos la vida.

Fuente: (Indiscreciones).

Los amplios espacios del hogar de la productora permiten la entrada mucha luz y convierten cada uno de ellos en un lugar completamente cómodo. Los tonos tierra, verdes, ladrillo, las flores, jarrones y tapices son los que terminan dándole el toque.

En el salón principal, Ana Rosa cuenta con una estantería: allí posa sus libros más queridos. En sus redes sociales ha compartido con sus seguidores varias imágenes donde se la puede ver leyendo, uno de sus pasatiempos favoritos.

En el comedor, hay una mesa de cristal, con sillas de un precioso y colorido diseño que acompaña el importante mural que ha sorprendido a muchos. Varias esculturas y cuadros forman parte de su colección especial, lo que le aporta a sus rincones la magia que merece su casa.

En la planta superior, Ana Rosa Quintana tiene ubicados los dormitorios. En el principal, donde descansa ella, se encuentra el increíble vestidor en el cual la periodista guarda su gran colección de zapatos. Según se ha conocido, esta tiene más de 100 pares de una firma exclusiva, que supera los 70.000 euros.