CAMILO SESTO

Camilo Sesto: preocupante aspecto de Camilín tras dos meses ingresado

El primogénito del famoso intérprete se cayó de la bicicleta y pasó un buen tiempo en el hospital.

Camilo Sesto y su hijo Camilín. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto ha sido uno de los más brillantes artistas que ha dado España. Su voz incomparable y el carisma que lo caracterizaban marcaron a varias generaciones y sus temas serán escuchados por siempre. Todo eso se ha ido ganando por su talento, con el avance de los años.

El gran amor de Camilo Sesto fue Lourdes Ornelas, con quien hubo muchas idas y vueltas. Su vínculo siempre tuvo algunas complicaciones, pero algo les unió para siempre: su hijo, que lleva el mismo nombre que su padre, que siempre tuvo el afecto de sus allegados. Él, recientemente, ha sido dado de alta luego de dos meses.

Recordemos que Camilo Blanes había sufrido un percance mientras andaba en bicicleta, y por el accidente que protagonizó debió pasar cerca de 60 días en un centro de salud. Ese largo tiempo bajo cuidados médicos ha servido para acercarle un poco a su madre.

El descendiente del cantante también ha padecido durante años problemas con algunos consumos, y eso fue minando la relación con quienes lo querían. Ahora, ya recuperado de lo que le sucedió, se le ha visto junto a su progenitora y una amiga muy especial para él, según publica el portal web LNE.

Fuente: (Twitter).

Luce muy desmejorado.

Su aspecto revela que no se ha alimentado muy bien durante el tiempo que ha pasado en el nosocomio, y se le nota la delgadez. Además, se nota que está teniendo dificultades al caminar, de seguro como consecuencia de la caída que tuvo mientras andaba en dos ruedas.

El día que sucedió eso, él quedó tendido en la calle y bajo una tromba de agua, de acuerdo con el citado medio. El resultado directo fue que tuvo una neumonía y serios problemas para respirar. Todo lo antedicho puso en riesgo su vida, que parecía pender de un hilo.

El primogénito de Camilo Sesto ha tenido una evolución muy buena luego del susto inicial. Todo su entorno se preocupó muchísimo por su salud, que estaba delicada. El tiempo, los cuidados de profesionales y el amor de su mamá le han ayudado a salir adelante y ahora transita la recuperación total.