MESSI

Messi celebró el cumpleaños de Antonela Roccuzzo con el gesto más romántico

El astro del fútbol se expresó en sus redes sociales.

Leo Messi y su esposa, Anto Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leo Messi es una de las figuras más destacadas del mundo del deporte. El astro del fútbol brilló por años en el FC Barcelona y también en la selección argentina; ahora, su carrera futbolística se ha trasladado al Paris Saint Germain, en donde está comenzando a ser un ídolo.

Este cambio también reportó uno muy importante para la familia de Messi. Su esposa y sus tres niños, Thiago, Mateo y Ciro, debieron mudarse a París luego de pasar casi toda su vida en España. Allí, debieron construir un nuevo hogar.

Finalmente, después de muchos meses, el futbolista y su clan pudieron instalarse cómodamente en una mansión mientras observaban de las bellezas de la ciudad de las luces. Fotos con la Torre Eiffel y otros monumentos históricos comenzaron a circular por el Instagram oficial del delantero.

Él suele compartir varios detalles de su día en las redes sociales, no solo de su paso por los campos de juego, sino también del tiempo en familia, al que valora por sobre todo. De hecho, a comienzos de año, y mientras se recuperaba del covid 19, el delantero se mostró muy alegre junto a  Antonela Roccuzzo y sus retoños en diferentes actividades.

Fuente: (Instagram).

En su última interacción en la red social, el astro quiso tomarse unos minutos para dedicarle un tierno mensaje a ella, quien este sábado festejó su cumpleaños. “¡¡Feliz cumple mi vida!! Que tengas un hermoso día. Te amo”, le dedicó Leo junto a una publicación con varias fotos de sus vacaciones en donde se los veía muy afectuosos.

El 'post' del deportista se llenó de “likes” y mensajes dedicados a su esposa. Entre ellos figuró el de Sofía Balbi, gran amiga de ella. “Feliz cumple amigaaaa!”, le dijo, para luego hacer una publicación en ‘stories’ que fue replicada por la rosarina.

La vida de Antonela Roccuzzo antes de Messi

La mamá de Thiago, Mateo y Ciro es una de las personalidades vinculadas al mundo del deporte que, pese a tener más de 19 millones de seguidores en Instagram, mantiene un perfil humilde y siempre centrado en su familia. La rosarina conoció a su futuro esposo por la década del 90 y, si bien cada uno siguió su camino, el amor fue más valioso. Antes de que Leo llegara definitivamente a su presente, ella quiso salir al mundo por su cuenta. Centrada en los estudios, luchó con fuerza por salir adelante y buscar su carrera.

Con una educación de excelencia, la rosarina primero estudió odontología en la Universidad Nacional de Rosario, pero no fue lo suyo. Después de un tiempo, volvió a probar suerte y se anotó en Comunicación Social, aunque tampoco llegaría a convencerse. Entre estas idas y vueltas, volvió a ponerse en contacto con Leo Messi y al poco tiempo comenzaron a salir. Allí llegaría la mayor apuesta: dejar todo e irse a vivir a España con él. Con 21 años, la muchacha aceptó y la historia, como la conocemos, es la que vive hoy.