RIHANNA

Rihanna presume de su tripita con increíbles looks premamá

Está esperando a su primogénito.

Rihanna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A fines de enero pasado, Rihanna contaba la noticia más feliz: está embarazada junto al músico ASAP Rocky, su pareja desde hace algunos años. La novedad fue confirmada por la dupla con una superproducción 'fashion' que realizaron para la revista People.

Apenas se conocieron las imágenes, Rihanna se hizo viral y sus fanáticos fliparon con el 'look' que eligió para confirmar lo que se sospechaba desde hacía meses. Para la producción de fotos, en donde se la vio caminando por las calles de Nueva York, la cantante de “Diamonds” lució un 'outfit' Channel rosado que todos halagaron.

Se trató de indumentaria 'vintage' de la firma parisina, que llegaba hasta el suelo y que ella usó sin cerrar para que se vea su embarazo. A esto le sumó unos 'jeans' rasgados y varias joyas.

Desde el momento en que le daba al mundo su noticia, la nacida en Barbados ha aparecido en distintos lugares para dejar en claro que no ha cambiado su forma de llevar la moda en pos de usar 'outfits' de mamá, sino que todo lo contrario. Está llevando su estilo más allá y presenta una nueva tendencia para las que están en la dulce espera.

Fuente: (YouTube/Rihanna).

Ahora, ella ha causado admiración al aparecer en el Milan Fashion Week, el evento más relevante del ambiente. Todos se detuvieron en la estrella cuando se vio su nuevo 'look', que destaca por tener elementos entallados, y con marcas que ponen como protagonista a su tripita.

En esta oportunidad, la artista fue por todo y llevó unos pantalones satinados; arriba, una indumentaria de charol con detalles. Para coronar, tenía un abrigo color pastel que fue la fascinación de los asistentes.

Entre los detalles del estilismo de la estrella, también figuraron una melena postiza, para el cabello, que constaba de cuentas metalizadas, lo que la hacía ver como Cleopatra. Además, llevaba una estampa con el dibujo de un gran dragón rojo y dorado: dejó en claro que no teme a la mezcla de texturas.

Rihanna no ha comentado aún qué tendrá; lo que sin dudas sabemos es que no resignará por nada su conocimiento en la moda por el hecho de estar embarazada, algo que seguramente trasladará a su retoño una vez que llegue al mundo.