Belén Esteban está borrada de la televisión desde hace algún tiempo. Su ausencia en "Sálvame" se hace notar y muchos se han preguntado a qué se debe. A los motivos por los que se ha alejado del programa de Telecinco solo los conoce ella con exactitud, pero hay algo que ha confesado.
Emma García tampoco estaba yendo al magacín, como Belén Esteban, pero por una triste pérdida que ha debido afrontar: la de su padre. Por ello, se desconectó de todo lo que tiene que ver con la prensa rosa, pero regresó a "Viva la Vida" y allí se ha ido enterando de algunas novedades.
Cuando le mencionaron que, desde hace tres semanas, la dueña de "Sabores de la Esteban" no aparece en el lugar, se sorprendió mucho. Por ello, no dudó en tomar su teléfono móvil y ponerse en contacto con su colega para que eche un poco de luz sobre la cuestión.
Antes, la compañera de la de Paracuellos manifestó que sí había estado comunicada con ella en este tiempo, pero que no tenía noción de que llevaba tantos días sin acercarse a su segunda casa. Así, le llamó y le preguntó si había algún problema que haya causado que se aleje. La respuesta fue muy escueta.
Fuente: (Twitter).
No te preocupes, la semana que viene vuelvo al programa.
Con esas simples palabras, aunque ha omitido informar la razón, dejó claro que en breve volverán a verle en una de las sillas de "Sálvame". Es probable que, una vez que eso suceda, brinde algunos datos más acerca del porqué de su falta en el set.
Recordemos que la ex de Jesulín de Ubrique, a día de hoy, reparte su vida entre la pequeña pantalla y su faceta de empresaria. Esta última le está otorgando muchas alegrías y ha tenido oportunidad de dar a conocer sus productos en algunos de los destinos turísticos más importantes del mundo.
Belén Esteban ha estado hace algunas semanas en Dubái, y su gazpacho, cremas de verduras y patatas fritas han tenido muy buenas críticas. Cada vez más gente se fotografía con alguna de las cosas que ella ha llevado al mercado, y es algo que le entusiasma mucho.