BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne aclaró su presunto romance con Vicky

El vínculo entre el cantante y Martín Berrocal quedó más que explicado.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne y Vicky Martín Berrocal: mucho se ha dicho sobre el supuesto enamoramiento que parecerían compartir. Desde la separación de la diseñadora de su ahora expareja, João Viegas Soares, bastante se la ha conectado con el presentador televisivo y cantante nacional. Lo cierto es que ambos son solo antiguos amigos.

En el país, los colaboradores tienen sus opiniones: frente a algunos que aseguran que sus fuentes son fiables y que habría información sobre Bertín y Vicky, otros afirman que, al consultar por el tema, han recibido silencio del círculo personal de las celebridades. Finalmente, hay quienes manifiestan que oyen una negación absoluta como respuesta al interrogante.

Incluso José Antonio Avilés se ha comunicado de manera personal con el artista que no “confirma ni niega” el hecho (como se sabe que ha reaccionado frente a distintos temas que no le apetece contar). Sin embargo, mucha agua ha pasado por el río y, ahora, él mismo fue quien trajo un mensaje importantísimo de parte de la voz de “Amor Mediterráneo”.

Por favor, desmiéntelo totalmente.

"Todos los que confirmen que yo tengo algo con Vicky están zumbados. Es mi amiga, nada más”, le indicó el presentador de “El Show de Bertín” a Avilés, que lo compartió en “Viva la Vida”. Frente a los rumores, siempre es fundamental tener en cuenta la palabra de los implicados, y cabe resaltar que, entonces, este enlace, como expresó uno de los protagonistas, no existe.

Según se dijo en el programa, él no tenía idea de todo lo que estaba circulando sobre él, no había visto el ciclo de TV y le llegaron comentarios acerca de lo que se estaba diciendo. “Queda desmentida esta supuesta historia”, mantuvo la colaboradora para cerrar el tema del famoso.

Por qué se separó de Fabiola

No es un secreto para nadie que el músico y Fabiola Martínez han compartido, durante 14 años, un matrimonio que finalizó en divorcio. Fue una sorpresa cuando su separación se dio a conocer a principios de 2021. En diálogo con “Viernes Deluxe” de Telecinco, ella ha aclarado todos los pormenores de esta situación.

Expresó que, si bien se notaba mal, necesitaba un cambio. Se explaya: “Intenté ser lo que yo creía que él quería y me equivoqué”. La exesposa de Bertín Osborne contó: “No me di cuenta de que no estaba igual en un momento concreto, es un proceso, sabes que ya no es lo mismo, pero te autoconvences en lugar de tomar decisiones, por la familia. Cuando me miraba en el espejo me veía triste, no era yo. Dejé de pensar en mis planes, en mi crecimiento, en formarme, en hacer proyectos que no fueran comunes”.