JULIO IGLESIAS

El conmovedor mensaje de Chábeli a Julio Iglesias

La hija del cantante emocionó a su familia.

Julio Iglesias y Chábeli Iglesias. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias habrá estado de celebración este pasado viernes 25 de febrero, pues se conmemoró el nacimiento de su hijo, que lleva su nombre también. Si bien ninguno de ellos ha hecho una publicación al respecto en sus redes, su hermana Chábeli ha compartido una foto que tiene bastantes años.

En la postal que ha dejado la mayor del clan, se ve al homenajeado y a la descendiente de Julio Iglesias hace ya algunas décadas. Allí, le ha dedicado un breve texto para felicitarle.

"¡Feliz cumpleaños! Siempre con una sonrisa desde pequeño", confiesa la hermana de Enrique, con lo que da cuenta así de una característica desconocida de su familiar. Al parecer, la simpatía es una de las virtudes que le han acompañado desde el comienzo de su vida. Él nació en 1973.

"¡Te quiero mucho!", finaliza el escrito que le ha dejado. El artista no ha utilizado su red social en estos meses: su último posteo data de las pasadas Navidades. Julio Jr. tampoco ha hecho alusión a ello, y hace al menos una semana no se le ve en la virtualidad.

Fuente: (Twitter).

Pasará por 'True Story España'.

Por otro lado, quien festeja su día, junto a Paula Echevarría, Antonio Orozco, Pepe Reina, Martita de Graná y Lola Índigo, estará en el estreno de este formato de entretenimiento de Amazon Prime Video. Lo presentarán dos expertos en hacer reír: Ana Morgade y Arturo Valls. Promete ser un éxito.

El famoso intérprete tuvo tres hijos en su primer matrimonio. Fue con Isabel Preysler, y de ese vínculo nacieron Chábeli, el agasajado y Enrique. Los dos últimos mencionados han seguido los pasos de su padre y, al igual que él, son músicos y cantantes.

Julio Iglesias y la aristócrata se conocieron a principios de los 70, en una fiesta de la alta sociedad española. Ella llegaba para estudiar a España recientemente, tras mudarse desde Filipinas, sin saber que iba a formar algo tan especial con uno de los mejores artistas que ha dado esta tierra.