MALÚ

Malú y Albert Rivera: crecen los rumores de separación

La pareja no estaría atravesando un buen momento.

Malú y Albert. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malú brilla en su carrera artística por ser una de las figuras de la música más reconocidas en toda España. Ha alcanzado increíbles logros no solo desde su invitación a “Operación Triunfo”, sino también en diversos programas en donde ha ocupado el rol de coach y ha llevado al estrellato a diversos participantes que entran con un sueño y salen con un increíble trofeo. Este es el caso de su participación en “La Voz” junto a reconocidos personajes, como David Bisbal.

En lo que respecta a su vida personal, no es un secreto que Malú y Albert Rivera se encuentran en una relación, de tres años para ser exactos. Ahora, hay vivos rumores de que ambos se habría distanciado, y esto no sería más que una crónica de una ruptura anunciada, debido a que estarían hace tiempo en crisis. Desde Indiscreciones, os contamos todos los detalles.

Según medios de comunicación de renombre, como el ciclo de Telecinco “Viva la Vida”, han llegado testimonios de personas que afirman con seguridad que María Lucía Sánchez Benítez y Rivera ya no se encontrarían juntos. En este marco, pobladores del lugar en donde nació ella comentan que siempre va sola al pueblo, sin el político, aunque sí se la observa junto a su madre y su retoña. También se afirma que estaría muy “estropeada” (si bien cabe preguntarse qué significaría esto, ya que tiende a ser un mero juicio de valor).

Aunque nada está confirmado por los protagonistas, desde el mencionado magacín se explica que se ha manifestado que, luego de meses de problemas entre ellos, la música y el político habrían roto su vínculo de tres años. 

Uno de los éxitos musicales de Malú. Fuente: (YouTube).

Cabe recordar que tienen una hija que es fruto de su amor, Lucía, y es quizás por ella que, de ser verdad esta información, todavía no lo están haciendo saber, ya que no es una noticia agradable para el núcleo familiar. 

En el mundo actual, repleto de dispositivos tecnológicos y en donde la vida parecería pasar también en redes sociales, no se puede obviar un detalle no menor: la cantante ya no seguiría a Albert en Instagram. Además, si bien mantienen las fotos juntos en sus perfiles, estas remontan a varios meses atrás.

No siempre sabemos a dónde vamos, pero siempre sabremos de dónde venimos. Agárrate a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio. 

Así retomaron desde el citado programa esta reflexión que Malú realizó. ¿Será una pista más sobre la situación que atraviesa? Lo cierto es que, por ahora, ninguna de las partes ha salido a comentar ni confirmar nada de lo dicho. Quedará esperar a que se posicionen para conocer la verdad de esta pareja.