CARMEN BORREGO

Carmen Borrego ingresará a quirófano

Qué le sucede a la colaboradora.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha tomado una decisión que va a ver realizada en poco tiempo. La hermana de Terelu Campos pasará por una intervención estética. En esta ocasión piensa retocar algo que ya había modificado anteriormente: la zona de la papada.

Parece ser algo indispensable para Carmen Borrego, ya que estará mejor con ella misma. Hace tres años, la hija de María Teresa se realizaba a una operación similar que ha mejorado bastante su autoestima. Pero sabe que en todo este tiempo han surgido novedades en la ciencia y quiere favorecerse de ellas.

La tía de Alejandra Rubio ha hecho el anuncio y muchos se han sorprendido. Lo que pretende es estilizar esa área para que tenga un mejor aspecto. Para ser más precisos respecto a lo que está por hacer, debemos decir que el nombre técnico de lo que le harán es 'endolifting'.

La colaboradora de "Sálvame" considera que la imagen que le devuelve el espejo, sobre todo en la zona que quiere corregir, "todavía puede mejorar". Así es como lo ha presentado, de acuerdo con lo que publica la revista Semana en su portal web. ¿Cómo se verá luego de la operación?

Fuente: (Twitter).

Desde que me la hice hasta ahora han evolucionado mucho las técnicas.

Esto es lo que ha dicho la esposa de José Carlos Bernal. La idea que tiene instalada en su mente es lograr estilizar una parte de su rostro. En la intervención que le harán van a realizar algunas incisiones para remover lo que esté de más en la zona, y luego estirarán para poder finalizar el procedimiento.

Además de que ya se hizo lo mismo en 2018, aquella vez también retocó la zona de los ojos. Un año más tarde volvería a contactar con los profesionales correspondientes para mejorar algunas imperfecciones con las que no quedó conforme. Ahora va a por ello otra vez.

Carmen Borrego se aleja de la televisión

Carmen Borrego ha comentado hace algunos días que ya tiene planes fuera de la pequeña pantalla. La de Telecinco quiere ver cómo le va con su propia marca de 'outfits', y para ello quiere contar con gente que sepa del tema. Así lo ha planificado para su futuro, y ahora solo resta que dé forma a su anhelo.