KIKO RIVERA

Kiko Rivera cuenta con una polémica aliada

Entérate de todo aquí.

Kiko Rivera. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Fue hace un tiempo cuando el DJ decía en sus redes sociales que se ceñiría a hablar de su música porque no le interesaba hablar sobre sus polémicas familiares. Tiempo después, veíamos al cantante sentado en un plató de televisión narrando lo que había sucedido con Isa Pantoja y Anabel. 

Después de un tiempo en silencio, donde Irene Rosales y sus hijos han sido su gran prioridad, Kiko Rivera ha vuelto a sorprender a su público con dos fuertes noticias. La primera es que ya no trabajará con su discográfica. Y la segunda es que dio una entrevista exclusiva a Lecturas donde tocó un tema muy delicado para Chabelita. 

La pareja de Irene Rosales reveló que una vez actuó de manera no demasiado pacífica con su hermana. ¿El motivo? Isa quería abandonar este mundo: el mediático perdió los papeles. Sacó a la luz una de las informaciones más controvertidas del momento

Su sinceridad fue cuestionada en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, donde la mayoría de comentarios fueron negativos. En medio de la penumbra, hubo un personaje público que salió a defender a capa y espada al cantante. Después de ver cómo los usuarios decían barbaridades acerca de él, le echó un cable y dio la cara. 

Fuente: (Telecinco).  

La persona que se compadeció de la situación del hijo de Isabel Pantoja y no le importó encararse con media España fue Sofía Cristo. En el posteo de Instagram donde el intérprete anunciaba que había tenido la entrevista con Lecturas, ella se dirigió a todos aquellos que se dedicaban a dejar comentarios negativos al DJ

Estáis todos contaminados. 

“De yo que sé qué. He puesto unas palmadas a mi amigo porque me apetecía por lo que ha escrito en el post, no he leído ninguna entrevista ni la voy a leer, prefiero escuchar su música. No compro revistas. Cómo puede ser que perdáis tiempo en poneros así por vidas ajenas. Un beso, amigo”, dijo la hija de Bárbara Rey. 

La frase de Kiko Rivera que incidió de esta manera en Sofía Cristo fue la siguiente. “Llevo varios meses callado centrado en mi trabajo tanto en la música como en Twitch escuchando alguna que otra mentira y a veces es inevitable responder. Cuando mienten pues yo me defiendo con la verdad”, manifestó.