ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: cien por ciento chic

La esposa de Messi se lleva todas las miradas.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzo es una de las figuras más conocidas del mundo. El 'glamour' con el que se ha dejado ver en el último tiempo le ha valido para convertirse en un ícono de la moda y de la vanguardia a la hora de vestir. Muchas de las mujeres que la siguen la tiene como una referente.

En sus redes sociales, Antonela Roccuzzo muestra los 'lookazos' más impresionantes de las alfombras rojas que le han tocado vivir. Además, presume su lujosa vida en familia en la que, sus hijos y sus mascotas, al igual que su marido, son sus principales protagonistas.

La esposa de Lionel Messi es reconocida por su carácter amable y su humildad, a pesar de ser parte de la familia más conocida del planeta. Su calidez a la hora de sonreír y de tratar con su entorno le han hecho ganar la fama que la envuelve: a diferencia de Georgina Rodríguez, ella opta por mantener un perfil bajo.

Entrenando para alcanzar mis metas.

Fuente: (Indiscreciones).

La empresaria no ha caído en la tentación de las cirugías estéticas escandalosas o de las prendas extravagantes. Con respecto a su estilismo, Antonela luce atuendos clásicos, con algún detalle sobresaliente que convierte al conjunto en algo completamente especial para quienes lo observan.

En las últimas horas, la modelo fue la protagonista de todos los medios por su aparición en el estadio donde jugó su marido. Para esta visita, Roccuzzo ha optado por un 'total blanco look' que ha enloquecido a sus fanáticos. Toda de negro y con la felicidad atravesada en su rostro, dejó claro por qué es la más querida.

Guapa.

Antonela Roccuzzo ha llevado una boina negra, que es de última tendencia en este invierno, una falda muy corta y un 'jersey' estilo militar, que también se usa muchísimo. Para paliar el frío de París ha utilizado pantis negras con diseño de zig-zag y unas botas de caña alta, pero de tacón bajo. El detalle que más gustó fue su pequeña cartera con cadena dorada.