“Emily in Paris” es la popular serie del gigantesco de Netflix que viene arrasando en reproducciones vía ‘streaming’. La llegada de la segunda temporada puso a flipar a todo el mundo, y no solamente por la trama, sino por lo más evidente de la serie: la moda.
Desarrollada en la capital de Francia, “Emily in Paris” ahora es un ícono del arte, ya que los ‘outfits’ que se lucieron, tanto en la primera como segunda temporada, marcaran tendencia en los escaparates de todo el mundo.
Lily Collins es la guapa modelo y actriz británica que le da vida al personaje de Emily. Hija del músico Phil Collins, la joven de 32 años de edad ha sabido cómo interpretar este humorístico personaje a la perfección, sobre todo al momento de desfilar los vestuarios.
Desde que salió la primera temporada de la comedia, el nombre más buscado, además de los personajes principales, fue el de Patricia Field, la vestuarista oficial de la serie. Es gracias a ella, en la segunda temporada Emily, Camila y Mindy siguen marcando tendencia con sus diferenciados estilos.
Fuente: (YouTube/Agus Pedano).
Ante todo, “la actitud” para llevar esos atuendos es lo que se resalta en la serie. Emily no deja de impresionarnos con la mezcla de colores, botas altas, anteojos excéntricos y los mejores vestidos, siempre con una gama impactante.
Otro detalle por destacar de la protagonista es que suele tener una chaqueta en la mano. Esta prenda rompe el esquema de las que lleva puesto; por ende, la atención estará puesto en la terminación final de su 'outfit'.
Son 10 capítulos los que conforman la segunda temporada y ¡atención! Se registraron, al menos, 44 ‘outfits’ para esto y cada uno de ellos ronda los 5 mil dólares. Por ejemplo, hay un pañuelo estilo 'royal’ que vale 300 dólares.
Ya sea extravagante, vanguardista o a puro brillo, lo cierto es que los vestuarios de “Emily in Paris” son toda una maravilla. Para los fanáticos de la serie, Lily Collins ya anunció en Instagram que se rodará la tercera y cuarta temporada.