KIKO RIVERA

Kiko Rivera: la noticia que desploma su relación con Irene Rosales

No se habla de otra cosa.

Irene Rosales y Kiko Rivera. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha sorprendido mucho en el último tiempo. El DJ decía hace unos meses que quería mantenerse lejos de las polémicas familiares y concentrarse en su futuro profesional. A pesar de que ha dado entrevistas y de que ha pasado por varios platós, el cantante continúa cimentando sus días junto a Irene Rosales y sus hijos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera comparte contenido audiovisual junto a sus pequeños y su pareja. Le dedica tiernas palabras que son aplaudidas por sus fans. Todo parece ir viento en popa entre ellos, pero una nueva información ha llegado para perturbar, una vez más, la paz del intérprete.  

Pablo González ha llegado a “Sálvame” con noticias que remueven por completo el mundo del espectáculo. Una de ellas es la supuesta separación del hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales. El paparazzi asevera que los famosos están pasando por su peor momento. “Decir que están bien es decir mucho, Kiko e Irene hace tiempo que no están”, declaró. 

Entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería. 

Fuente: (Telecinco).

Defiende que la sonrisa y las buenas palabras entre ellos solo se ven en las redes sociales. “Hay mucho que se cuece en esa, Irene está aguantando y tragando mucho”, dijo. Añadió que “Kiko no es Kiko y no es buena persona”. Lejos de quedarse ahí, argumentó que el hermano de Chabelita estaría haciendo cosas a espaldas de la mujer con la que comparte su vida. 

Alguien tiene que ayudarle. 

Resulta que, según Pablo González, el primo de Anabel Pantoja habría solicitado “un crédito de 30.000” sin contarle absolutamente a Irene Rosales. Para que no se enterara, un amigo podría haber hecho el trámite por él. “Le ha puesto en la tesitura, ‘si no me lo pides dejamos la amistad’”, expresó. 

El mediático dijo que Kiko Rivera hizo esta hazaña para comprar aquellos productos de los que no quiere que sepa Irene. Alega que Rosales quiere poner el patrimonio del DJ a nombre de sus hijas: “Han dado algunos pasos por el notario”. Para colmo, manifestó que el cantante habría traicionado nuevamente a su pareja durante las Navidades: “Viven bajo el mismo techo pero están separados”. Rafa Mora desmintió la información expuesta por Pablo y expuso que muchas de las cosas que ha dicho las tendrá que “demostrar en un juzgado”.