LOLITA FLORES

Lolita Flores: "Lo he pillado como cualquiera"

La cantante ha sido una víctima más.

Lolita Flores. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lolita Flores, lamentablemente, ha sido una víctima más de todo lo que está pasando en el mundo actualmente en lo que se refiere al área de salud y epidemiología. Sus palabras han conmocionado a todos sus 'fans', que no pueden creerlo aún.  

Fue tan solo hace unas semanas que la noticia del embarazo de la hija de Lolita Flores ponía muy contentos a sus fans, pero ahora esta exclusiva ha dado espacio a la reflexión, sobre todo a dos años de la llegada del COVID 19.  

Así es: Lolita Flores tiene coronavirus. Ese es el titular que varios medios de la prensa del corazón están utilizando para dar a conocer esta delicada información que, para asombro de muchos, ha sido brindada por la misma hija de Lola Flores.  

Buenas tardes, soy positiva, llevo unos días así, los primeros malos ahora voy mejorando. Estoy en mi casa, me he ido salvando estos años, pero al final lo he pillado como cualquiera. 

Fuente: (Instagram).  

Como la famosa afirma en su texto, “el COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad, es un bicho que está y seguirá, ‘paciencia Lolita’, me digo a mí misma, paciencia, cuando se va la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando, así que gracias”.  

Esta es la noticia con que nos encontramos el primer fin de semana de febrero, con una postal de la hermana de Rosario Flores. En la imagen del posteo se puede interpretar claramente que las dos rayitas coloreadas informan positivo a COVID 19.  

Luego, la madre de Elena Furiase publicó un vídeo en donde se la ve un poco desmejorada, sin fuerzas, pero con mente positiva para salir adelante y vencer al coronavirus. “Millones de gracias por quererme, con eso el virus no va a poder”, señalaba.  

Para finalizar, Lolita Flores está recuperándose poco a poco y ahora le tocará ver “Tu Cara me Suena” desde la comodidad de su hogar. ¡Fuerzas, Lolita!