Paula Echevarría es una mujer multifacética que ha logrado sostenerse en le medio artístico a lo largo de los años. La modelo, ‘influencer’ y actriz es una gran referente para sus seguidores, ya que ha logrado equilibrar su vida.
Paula Echevarría es madre de la adolescente Danielle, fruto de su vínculo con David Bustamante, y del pequeño Miguel Jr., de su romance con su actual pareja Miguel Torres. Ha logrado balancear a la perfección su vida profesional y personal.
Cuenta de ello ha sido la última reflexión que la celebridad ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram. Allí, ha reflejado parte de su signo zodiacal, una creencia del horóscopo a la que la modelo le presta mucha atención.
“Rara vez aceptas un no por respuesta. Cuando se te mete algo en la cabeza lo consigues”, ha compartido Paula en sus historias, para dar cuenta de la tenacidad de su signo zodiacal, Leo, del cual se siente muy representada.
Fuente: (Instagram).
En medio de este mensaje, la celebridad ha estado muy activa compartiendo otras reflexiones que marcan cómo se siente y cómo es su esencia. “Mi técnica para superar cosas que me hicieron daño: 1. Fingir que nunca sucedieron; 2. Esperar dos años”.
Previo a esto, la esposa de Miguel Torres también había reflexionado sobre otros temas, en especial sobre el buen humor y qué tanto bien hace para afrontar las cosas que suceden en el cotidiano, sobre todo cuando se presente alguna situación complicada.
“El buen humor es un factor clave en las personas resilientes, además de un indicador de la salud mental. Reír y tomar distancia de nuestros dramas cotidianos combate la rigidez mental, que dispara la ansiedad porque aspira al control en un mundo caótico”, compartió sobre un texto que pertenece al autor Francesc Miralles.
De esta manera, Paula Echevarría ha ido desvelando las claves de su presente, el cual la encuentra concentrada en lo que verdaderamente importa en su vida: su gran carrera profesional que la ha llevado a muchos lados soñados, y su familia, su sostén y done reside su amor.