Marta López Álamo es una mujer de mucho estilo. La modelo siempre luce espléndida y radiante: ya sea que la veamos en las pasarelas locales o en sus salidas junto a su novio, Kiko Matamoros, su estilo es uno que muchas quieren imitar.
Apasionada por la moda, la belleza y también por el 'fitness', Marta López Álamo siempre está cuidando su cuerpo e imagen. La novia de Kiko Matamoros tiene la misma predilección que él por el entrenamiento y, de hecho, en muchas oportunidades se han mostrado juntos haciendo rutinas de ejercicios.
Pero por fuera de eso, la novia de Kiko Matamoros es una fanática del maquillaje y los detalles de belleza para tener una piel radiante y un cabello hermoso. En sus redes sociales, la modelo suele compartir detalles de su rutina diaria y también algunos tips de belleza para que sus seguidores en Instagram puedan seguirlos.
Como sabéis, me encanta descubrir cosas nuevas para cuidarme, y si son naturales, veganas y sin gluten, es sin duda un plus.
Fuente: (Instagram).
La celebridad ha dado cuenta de los pasos que sigue para lograr un maquillaje natural y fresco que puede usarse en el día a día, y ha revelado su trucazo para conseguir una mirada más llamativa y ampliar los ojos.
Marta comienza su rutina de maquillaje en donde no se aplica base, ya que la idea es un estilo más natural, aunque se coloca corrector sin darse varias capas. Una vez logrado este paso, llega el turno de las cejas para darle definición. La modelo sabe que un rostro bien enmarcado es primordial y por eso siempre lleva sus cejas a la perfección.
Luego, para lograr una mirada perfecta, la celebridad utiliza un lápiz ‘nude’ que aplica desde el lagrimal hacia afuera para darle mayor protagonismo a sus ojos y que de esta manera parecen más grandes, que es una de sus marcas registradas.
De esta manera, Marta López Álamo logra obtener con pocos productos, un maquillaje de lo más bonito, sencillo de realizar y que está a disponibilidad de cualquiera que busque este estilo para llevar en el cotidiano.