Rocío Flores busca paz: esto ha indicado ella a través de sus redes sociales, que a menudo utiliza para estar enganchada y en contacto todo el tiempo con sus cientos de miles de admiradores. En sus perfiles encontramos cualquier clase de publicaciones, tanto de sus actividades recreativas como profesionales.
En su cuenta de Instagram, Rocío Flores tiene más de setecientos ochenta y seis mil seguidores, que con grandes ansias aguardan cada una de sus publicaciones. En ellas aportan sus 'likes' y también hacen comentarios. Así interactúan con ella y se sienten un poco más cerca.
Justamente allí, en su cuenta de la red social de la camarita, la hija de Antonio David Flores ha hecho un posteo este pasado viernes 4 de febrero. Se trata de una grabación muy breve pero que permite ver que está disfrutando de uno de sus lugares favoritos en el mundo.
En el material audiovisual al que hacemos referencia, la 'influencer' filma la orilla del mar. La inmensidad y la tranquilidad de ese lugar le llena de paz, y la colaboradora de Telecinco lo disfruta tanto como puede. Cada vez que tiene oportunidad de escaparse hacia allí lo hace, mientras sus obligaciones se lo permitan.
Fuente: (Twitter).
El mejor lugar.
Con ese texto breve ha acompañado la filmación que ha hecho. Por otra parte, recordemos que está terminando de recuperarse de una intervención quirúrgica que días atrás se realizó en el pecho. Su padre ha intentado acompañarla tanto como le ha sido posible.
En esa circunstancia, el empresario protagonizó un encontronazo con algunos reporteros. Estos le preguntaron por su relación con Marta Riesco, y también por Olga Moreno. Evitó hacer declaraciones, pero hubo algo que le hizo enfurecer: cuando le llamaron "El Penas".
Jorge Javier Vázquez le puso ese apodo al padre de Rocío Flores, y al parecer no le ha gustado nada: "¿Puedo decir algo? ¿Me vais a grabar? ¿Va a salir en Telecinco? Y en 'Sálvame', ¿también va a salir?", preguntó. Le respondieron que sí, pero cuando se disponía a hablar, su hija abrió la puerta del coche y le impidió continuar: "Por favor, vámonos" le dijo, y se largaron.