TOÑO SANCHÍS

Toño Sanchís se burla de Mediaset

El mediático lo ha expresado en sus redes sociales.

Toño Sanchís. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante 2021, Toño Sanchís ha estado en boca de todos luego de que se descubriera la estafa en la que habría involucrado a su exrepresentada, Belén Esteban. La colaboradora de “Sálvame” inició acciones legales contra el que fue su representante por años, y lo dejó por los suelos.

En ese momento, la imagen de Toño Sanchís quedó dañada para siempre, pero las pruebas en su contra apuntan a que se estuvo manejando de forma errónea y con poca moral. "Toño lo camufló como un acto benéfico, pero nos pidió 11.000 euros más gastos. Creo que ella no sabía ni la cantidad. En el contrato no salía ni la firma de Belén", desveló el empresario Daniel Val. Esto es en relación con una presentación que Esteban realizó en 2012 y por la que su representante habría pedido un dinero que ella jamás vio; tampoco, estaba enterada de él.

Incluso, el mediático se metió con el trabajo de Belén Esteban en Telecinco. Cuando ella estuvo “malita” y debió ausentarse por nueve meses de su silla en “Sálvame”, siguió recibiendo el pago por su puesto. Sin embargo, según recordó la celebridad, "él me dijo que no se me pagaba, pero la productora sí que lo hacía".

En medio de esta situación, Toño le ha ido cogiendo mucha bronca a la emisora y cada vez que tiene alguna oportunidad critica los programas que produce Mediaset. Ellos lo consideran una persona no grata y de la que esperan no saber más nada.

Fuente: (YouTube/EuropaPress).

Sin embargo, el representante se las empeña para sumarse a algunas polémicas. Así lo ha dejado claro con el fuerte mensaje que le envió a “La Fábrica de la Tele” en una de sus publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, el mediático se ha metido con un tema sensible para Mediaset: el 'ranking'. Desde hace tiempo, la emisora está evidenciando una baja en su audiencia y, pese a que han intentado con diferentes apuestas, no han dado con los números que necesitan.

Evidencia de ello fue la presentación de “Montealto”, el especial para homenajear a Rocío Jurado que estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez y que contó con la presencia de Rocío Carrasco; sin embargo, no ha dado los resultados esperados.

“Off La Fábrica de la Tele. We are the champions (somos los campeones)”, escribió el mediático a través de sus 'stories' de Instagram. Allí, subió una captura de la medición que marcó “Montealto” en contraposición con lo que logró “Tu Cara me Suena”, que se impuso con un 21 % sobre el 14 % que hizo el ciclo de Mediaset.

De esta manera, Toño Sanchís volvió a lanzar una pulla contra “La Fábrica de la Tele”, para dejar en evidencia que están perdiendo poderío en sus franjas horarias, algo que también evidenció “Sálvame” en las últimas semanas.