Marta López Álamo está contando los días para darle la bienvenida a sus 25 años de edad en medio de nuevas emociones y hasta olores que anda percibiendo. Esta información una exclusiva que ha revelado.
Mientras luce lo más nuevo que ofrece la gigante tienda de Zara, Marta López Álamo ha sido la envidia de todas al estrenar, de primera mano, lo último en la moda. Este escenario es el que la ha llevado a experimentar nuevas sensaciones.
Cabe destacar que, el año pasado, Kiko Matamoros, actual pareja de la modelo, dejó en claro que quiere tener una familia con la nacida en Granada y hasta pensó en congelar su esperma por si no llega con vida hasta ese momento.
Estas confesiones hicieron emocionar al exrepresentante de famosos y, desde ese momento, los medios de la prensa del corazón están expectantes a cada posteo de la ‘influencer’ y buscan algún indicio de embarazo.
Fuente: (Instagram).
Pero, lejos de tener noticias sobre una posible visita de la cigüeña, la guapa modelo ha lucido esta nueva colección de Zara basada en los colores más “vivos”, gama que le recuerda a la primavera, una de las estaciones del año en donde se suele utilizar estas tonalidades.
No sé si mi favorito es la primera o la última foto. Huele a primavera y a colores vivos, y este outfit me flipa, ¿Os gusta? Os leo.
Las imágenes de este nuevo ‘outfit’ son un deleite visual. No solo se puede ver cómo tiene tonifica la figura, sino que también es admirable el éxito que va obteniendo como modelo, ya que más marcas la buscan para ser la imagen principal de sus nuevas colecciones.
Así como se puede ver en el vídeo del artículo, Marta López Álamo también adora los abrigos chándal, sobre todo lo que tienen detalles en “pelitos”, como ella misma afirma. Para finalizar, este martes 15 de febrero estará cumpliendo años, justo un día después de San Valentín.