Ana María Aldón ha utilizado sus redes sociales una vez más para abrir su corazón y mostrar sus sentimientos. La colaboradora de “Viva la vida” se encuentra muy feliz, ya que su pequeño hijo, José María, cumple sus nueve años. Ella ya comenzó el festejo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Con una imagen de su ecografía, Ana María Aldón hizo emocionar a sus más de 147 mil seguidores. El pequeño José María nació el 8 de febrero de 2013 y es hijo de José María Cano, producto de una relación con Ana María que aún sigue vigente.
Hoy hace 9 años que esta criatura llamaba a la puerta y con la ilusión de verte sano, cogí mi bolso que con tanto cariño preparé todas tus cositas.
Así, la colaboradora comenzaba el saludo para su hijo, en un día muy especial para ella. José María y su madre han estado muy unidos a finales del 2021 debido a que ambos contrajeron COVID 19. Por este motivo, debieron pasar la Nochebuena aislados en una habitación del domicilio familiar.
Fuente: (Instagram).
Si no crees en los milagros, acá tenéis a uno que esta noche cumplirá 9 años.
La mujer de 44 años expresó todo su amor en redes y no es la primera vez que lo hace, ya que es habitual que Ana María comparta imágenes con su hijo, con quien tiene una relación increíble.
Recientemente, la colaboradora ha tenido que contestar a las burlas de las redes. Es que recibe mensajes ofensivos por la diferencia de edad que tiene con su pareja, el torero. Ana María es casi 25 años más joven que él y ha respondido a todos aquellos que les critican por esa razón.
Ana María Aldón ha respondido sin tapujos a las preguntas de algunos de sus seguidores en Instagram. Como era de imaginar, le han lanzado cuestiones y comentarios de todo tipo. Algunos fueron acertados, otros de alegría por verla feliz y, sin embargo otros, desafortunados. Tanto él como ella, que siempre han gritado su amor a los cuatro vientos públicamente, están muy orgullosos el uno del otro. Es evidente, pues lo han demostrado durante una década juntos y en 2018 dieron el paso de comprometerse. Se dieron el “Sí, quiero” en Zaragoza por lo civil y, después, también lo celebraron en Cádiz por todo lo alto.