ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo se lleva todas las miradas

La modelo se ha mostrado muy feliz.

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo se lleva todas las miradas sin importar qué haga o en qué circunstancia la veamos. Tiene una cierta magia y un encanto único, que refuerza con su gran simpatía. No por nada logró conquistar desde niña a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Antonela Roccuzzo habitualmente acude a sus redes sociales para plasmar en ellas una buena parte de su vida. Suele compartir imágenes y vídeos de ella y su familia, en distintas actividades que realizan juntos o por separado, y también las salidas que hace con su esposo.

La mujer de Lionel Messi tiene en Instagram más de dieciocho millones setecientos mil seguidores, que esperan con impaciencia sus posteos para llenarlos de reacciones. Interactúan con ella a través de sus "me gusta" y los comentarios que le dejan, y así se sienten un poco más cerca de ella.

Ha sido justamente allí, en la mencionada red social, donde la modelo ha compartido una tierna postal junto a los tres hijos en común que tiene con el astro nacido en Argentina, y sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro. Al momento de retratar esta imagen, estaban en su primer día de una nueva actividad deportiva.

Fuente: (Twitter).

Primera clase de tenis con ellos.

En apenas tres horas, el 'post' ya había obtenido muchísimas interacciones de sus fanáticos: setecientos treinta y cinco mil 'likes' y más de dos mil trescientos comentarios. "Que jueguen al fútbol los nenes, por favor", reclamó a modo de broma uno de los usuarios.

"Esa raqueta vale más que mi casa" escribió otro internauta, y alguien más hizo foco en que el más pequeño de los hermanos siempre aparece feliz en las fotografías que le toman. Por ello dejó asentado su comentario diciendo: "Ciro siempre está sonriendo".

Unos días antes, Antonela Roccuzzo había revolucionado Instagram al compartir una postal de ella en el "Parque de los Príncipes", al parecer, mientras su esposo entrenaba. El 'look' de la argentina se llevó una vez más todas las miradas, y es que luce verdaderamente fantástica.