MARIA POMBO

Maria Pombo: la verdad sobre su salud

Lo dijo en sus historias de Instagram.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo ha contestado a las preguntas respecto a su estado de salud. Hace algunas semanas, la 'influencer' se sometió a una operación estética y sus seguidores se impacientan para conocer cómo se siente en estos momentos. La modelo ha respondido las dudas. 

María Pombo es una de las 'influencers' con mayor éxito y proyección en nuestro país. Su simpatía y naturalidad hacen que coseche más de dos millones de seguidores en Instagram, plataforma que a diario utiliza para mantener al tanto de su vida a su gran legión de 'fans'. Tal como lo ha hecho ahora.

En esta ocasión, la 'influencer' de 26 años se ha servido de sus redes sociales para dar respuesta a las dudas de sus seguidores, quienes desean saber cómo se encuentra. Esto surgió tras conocer que la joven ha pasado por el quirófano en las últimas semanas, para someterse a una cirugía que deseaba desde hace algunos años. 

María Pombo, que en varias ocasiones ha contado su descontento con el tamaño de su busto, se ha animado y por fin ha llevado a cabo la reducción que tanto quería. “Todo súper bien, gracias por preguntar. La reducción tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda”, explicó en ese momento en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram).

Si bien la joven no adelantó demasiado, ha dicho que lleva 21 días tras la intervención. En este sentido, expresó que desea tomarse esta recuperación con la seriedad que merece y que pronto volverá a interactuar con sus seguidores. 

A pesar de su mensaje acotado, se la ha visto muy bien y animada. María ha deseado este cambio hace tiempo y ahora se ha hecho realidad. El cariño de sus seguidores ha sido fundamental en este proceso.

Este jueves me quitan todos los puntos.

María Pombo expresó que esta semana se libraría de los puntos que le quedan. De este modo, prometió también hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos para aliviar la dudas respecto a la intervención quirúrgica.