Ana María Aldón ha llenado de ternura y amor sus redes sociales cuando ha decidido compartir una bonita publicación en su historia de Instagram de la ecografía de su hijo. El motivo de la publicación ha sido que celebró el cumpleaños número 9 del pequeño que, con su llegada, ha inundado de felicidad a la familia.
Tanto es así que Ana María Aldón ha dejado en claro la locura y devoción que tiene por quien es la luz de sus ojos, y ha recordado que hace nueve años el niño quería salir de su panza, y que es por eso que cogió su bolso y preparó, con mucho afecto, todas sus cosas. Lo que sí ha resaltado es que el pequeño se había adelantado: nacería tres semanas antes de lo que los médicos le habían anunciado. Así ha expresado:
Si no crees en los milagros, aquí tenéis uno que esta noche cumplirá 9.
No hay dudas de que la vida le sonríe a la esposa de José Ortega Cano con la bonita familia que ha formado. Más de una vez ha dejado en claro la unión y el amor que se tienen en las redes sociales. Es que no hay un día que la famosa no comparta su cotidianeidad con los miles de seguidores que le dejan, en alguna que otra ocasión, hermosos comentarios tanto para ella como para el pequeño que se roba todas las miradas.
Fuente:(Instagram).
Sin ir más lejos, semanas atrás ha querido compartir una anécdota que ha vivido con su hijo, una situación que, aunque la ha contado entre risas, la hizo pasar un mal momento. Todo ocurrió cuando se tomó la madrugada para poder estudiar tranquila en la calma de su hogar mientras todos dormían. Había pensado que recuperaría las horas de sueño durante el sábado a la mañana, pero olvidó que el pequeño tenía un partido y la ha despertado a las 7 y cuarto.
De esta manera, tras dormir solo cuatro horas, la madre y el niño se prepararon y emprendieron su camino hacia el campo de juego, con una previa que puso muy nervioso a José María que esperaba con ansias disputar esta fecha. La tranquilidad no llegaría allí, ya que, en el momento que la exconcursante de "Supervivientes 2020" quiso saludar con un beso al pequeño, este le ha pedido que por favor no lo haga en público.
Entre risas, ha tomado muy a la ligera que, con su corta edad, ya tenga vergüenza de que su mamá lo salude frente a sus compañeros. Tras representar el instante que ha vivido, contó que de la boca de su hijo ha salido la frase "Tampoco te pases, mami", que la sorprendió no solo a ella, sino a los padres que habían ido a acompañar a los amigos de José, y que estallaron en carcajadas.
Tanto a Ana María Aldón como a su esposo se le caen las babas por su pequeño hijo, y es por eso que lo acompañan, contienen y apoyan en cada deporte o actividad que realiza, a pesar de las grandes ocurrencias que a veces tiene y que le saca sonrisas a más de uno. Todo ha quedado como una hermosa anécdota que tuvo su broche de oro con el partido ganado por su equipo con nueve goles, de los cuales él ha marcado cuatro.