JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ

Javier Bardem: lágrimas y gritos en una noche memorable

Conoce cómo fue este gran momento.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Bardem y Penélope Cruz no pueden más de la emoción luego de ser nominados en los próximos Premios Oscar. La alegría que experimentaron no tiene comparación alguna y han contado cómo fue ese festejo luego de escuchar sus nombres gracias a sus interpretaciones actorales, tanto en “Being the Ricardos” como en “Madres Paralelas”.  

“Estoy muy contento, muy agradecido y muy honrado, sobre todo emocionado” y “Estoy muy contenta, muy impresionada, no me lo esperaba. Era un año difícil, con tan buen cine” fueron las primeras palabras de Javier Bardem y Penélope Cruz ante este notición en el que no pudieron faltar las lágrimas.  

La mañana del martes 8 de febrero, todo Hollywood esperaba ansiosamente conocer los nombres de los famosos que estarían nominados a las múltiples categorías en los Premios Oscar de la Academia 2022. Se celebrará este 27 de marzo en el Teatro Dolby de California.  

Para la alegría de España, este matrimonio ha sido nominado por cuarta vez. Cruz, de “Madres Paralelas”, se enfrentará con Nicole Kidman, Olivia Colman, Jessica Chastain y Kristen Stewart por el puesto a Mejor Actriz. Por otro lado, su esposo se disputa el premio a Mejor Actor frente a reconocidos famosos como Will Smith, Denzel Washington, Benedict Cumberbatch y Andrew Garfield, este último parte de la última película de Spiderman.  

Fuente: (YouTube/Chance).  

Esta pareja de actores se encuentra contenta con su cuarta nominación. Recordemos que en el año 2009 ella se llevó la estatuilla a la categoría como Mejor actriz de reparto, mientras que su esposo lo consiguió un año antes. Desde entonces, no han vuelto a ganar otro premio Oscar y este año tiene la posibilidad de llevarse un nuevo recuerdo de Hollywood.  

Las dos últimas horas me las he pasado llorando. 

En las primeras entrevistas que han dado, luego de esta nominación, se puede ver la emoción en sus rostros. Primero la actriz gritó y saltó de alegría al escuchar el nombre de su esposo, mientras que él hizo lo mismo cuando mencionaron a su amada. "Creo que es un momento muy especial, lo recibo con muchísima humildad porque las cosas son tan volátiles como esto, a veces pasa, otras veces no pasa, no tiene que ver con la medida de lo que son sino por momentos, que se dan. Lo recibo con muchísimo cariño” dijo el famoso de “Being the Ricardos”.  

Emociones, risas y llanto fueron los estadíos por lo que pasaron Javier Bardem y Penélope. Hay otro español que también está nominado a los Premios Oscar 2022 y es nada más y nada menos que Alberto Iglesias, a Mejor banda sonora de “Madres Paralelas”. Enhorabuena.