MARÍA POMBO

María Pombo: "No puedo explicar la emoción"

Algo inesperado acaba de ocurrir en la vida de la 'influencer'.

María Pombo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo no puede más de la felicidad y lo ha compartido a los cuatro vientos con todos sus 'fans' de las redes. Cuenta con un grupo gigantesco de personas que la sigue desde sus inicios y celebra todos sus logros, tanto los profesionales como los familiares.  

Esta noticia de felicidad la expresa unos días después de anunciar cómo se encontraba de salud. Recordemos que María Pombo pasó por el quirófano para una operación que tanto anhelaba y hoy es una realidad.  

¿Por qué María Pombo está flipando de felicidad? 

Hay una sola respuesta para esto: reducción mamaria. Si bien la mayoría de las mujeres en el mundo entero buscan aumentarse los pechos, en el caso de la ‘influencer' es todo lo contrario. Ella se ha sometido a una operación para reducir el tamaño causado luego de su primer embarazo.  

No os puedo explicar la emoción que tiene mi persona. Han pasado solo 22 días, pero ya estoy completamente feliz con el cambio. 

Fuente: (Instagram).  

“La diferencia es notoria”, afirma la mujer de Pablo Castellano en las historias que amablemente ha venido respondiendo. Dejó abierta la interacción para que sus fanáticos puedan hacerte todo tipo de preguntas sobre esta intervención quirúrgica.  

El encargado de la operación ha sido el ilustre doctor Juan Peñas. A todo esto, la operación mamaria de la famosa fue algo que deseaba desde hace ya varios meses, porque la llegada de su hijo le dejó un tamaño excesivo que le causaba dolor de cuello y de cabeza.  

“Tenía clarísimo que tarde o temprano iba a pasar. Me he decidido ahora, porque desde que me quedé embarazada el tamaño se fue de madre", cuenta. "Después, al volver a su tamaño original, se me quedaron muy vacías en la parte superior, cosa que estéticamente no me gustaba nada y eran todavía más difíciles de controlar”, confesaba la modelo en redes.  

Para finalizar está buena noticia que ha dado María Pombo, la modelo se probó un vestido para un evento y pudo notar la gran diferencia a menos de un mes de haber salido del quirófano. ¡Felicidades!