PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz: el orgullo de España

La actriz ha hecho felices a todos.

Penélope Cruz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz es el orgullo de España nuevamente. En esta oportunidad, lo es por su nominación a la categoría de Mejor Actriz en los Premios Oscar 2022. Esto es por la película "Madres Paralelas", de Almodóvar, y competirá directamente con su colega Nicole Kidman.

El esposo de Penélope Cruz y la última mencionada también lo están, en su caso, por el filme "Being the Ricardos", de Aaron Sorkin. Muchas celebridades han hecho foco en esta gran noticia, que dos españoles, marido y mujer, estén nominados a esos prestigiosos premios.

Uno de ellos es Luis Rollán, quien en sus redes sociales ha expresado su "orgullo" por ellos. Lo ha hecho a través de Instagram, donde comparte muchas de las cosas que conforman su día a día. En la cuenta tiene más de 255.000 seguidores, que esperan ansiosos sus posteos.

La actriz nominada aparece junto a su marido, Javier Bardem, en una fotografía antigua que el colaborador ha colgado en sus 'stories'. En la instantánea, él besa en el rostro a su compañera de vida, que esboza la sonrisa más grande que se le haya visto. Junto a la postal, Rollán describió sus sensaciones.

Fuente: (Twitter).

Oscar 2022.

"Dos nominaciones. Dos españoles. Un orgullo", ha escrito el exnovio de Alejo Pascual en su historia de Instagram, feliz por el logro de Penélope y Javier. Pero no ha sido él el único famoso que se ha pronunciado acerca de la buena nueva que rodea a estas estrellas del cine.

Paula Echevarría ha hecho lo propio en sus 'stories' de la misma red social. Allí posteó una fotografía de ambos en la entrega de algún premio, a juzgar por cómo están vestidos y la alfombra roja que pisan. A la par de la 'pic', Paula escribió: "¡Orgullo patrio¡ ¡Enhorabuena, chicos".

El marido de Penélope Cruz fue el primero en hablar con la prensa, y mencionó: "El hecho de que la nominación de Penélope sea por un papel en español, y en su caso por segunda vez (de las cuatro en que ha sido finalista), me parece algo extraordinario e histórico".