ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz compartió el recuerdo más bonito de su carrera musical

El cantante hizo eco de un episodio imborrable de 20 años atrás.

Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz es uno de los artistas más románticos de toda España. Le ha compuesto al amor y al desamor desde los comienzos de su carrera musical y lo sigue haciendo aún en la actualidad.

Con un repertorio conocido a nivel mundial, Alejandro Sanz es una de las figuras de más bajo perfil para la trayectoria que ha construido con el paso de los años. El madrileño recuerda con total humildad cada paso que lo ha traído hasta su presente.

Es por eso que, en esta oportunidad, el distinguido intérprete ha optado por compartir con sus fieles seguidores uno de los recuerdos más bonitos de su carrera musical, que tuvo lugar hace ya algunas décadas.

El cantautor compartió desde sus historias de Instagram un inolvidable momento junto a un coro maravilloso integrado por Beyoncé y Destiny's Child. Esto ha sido desde los emblemáticos escenarios de los Grammy, donde ha interpretado "Quisiera ser".

Fuente: (YouTube: Kellie Bu).

Hoy hace justo 20 años.

Al compás de uno de sus más increíbles e históricos 'hits', Alejandro y las talentosas cantantes maravillaron a todos los presentes y los espectadores que disfrutaban de la entrega de premios desde sus hogares.

Actuaba junto a Beyoncé y Destiny's Child.

Alejandro Sanz no dudó en compartir este grato e inolvidable recuerdo desde sus historias de Instagram, y a menudo suele refrescar la memoria de sus fans con fragmentos de sus más grandes éxitos musicales, tal como lo fue el tema "Quisiera ser". Te invitamos a darle 'play' al vídeo y revivir aquel momento épico.