REINA LETIZIA

Reina Letizia: Un regreso luego de doce años

Sorprendió a todos con esta decisión.

Reina Letizia.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia ha sorprendido no solo a sus seguidores, sino también a todo el pueblo, ante un asunto que ha definido luego de estar un tiempo más que alejada de dicho lugar. Tal es así que fuentes cercanas han confirmado su presencia en un evento de moda importante.

Es que este 11 de marzo, la Reina Letizia ha decidido volver a estar presente en la Semana de la Moda en Madrid, una ocasión muy especial para una referente del buen gusto por combinar 'looks', como ella lo es. Además el broche de oro de esta celebración es que la Mercedes-Benz Fashion Week estará festejando su aniversario número 75 y que honor tan importante será tener a la realeza en su inauguración.

De esta manera, la madre de Sofía estará recorriendo el lugar así como también estará visitando la sala de desfiles. Allí conversará  con las distintas marcas que patrocinan este importante evento, conocerá el 'backstage' y estará presente en el 'showroom' de Allianz EGO. En este lugar mantendrá un encuentro con diseñadores de la moda que, con todo su talento, estarán dando sus primeros pasos en esta gran semana. 

Vale mencionar que, anteriormente, su alteza real no ha podido estar presente en las celebraciones no porque no haya querido o porque se lo haya negado, sino que su agenda de compromisos nunca encajaba con el momento en que se llevaba a cabo dicho acontecimiento. Pero este año ha sido distinto ya que ha podido coordinar algunas cuestiones y aceptar la grata invitación de parte de la organización.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Con el objetivo de poder visibilizar la moda española, su visita será un honor no solo para los diseñadores, modelos y representantes de distintas marcas, sino también para quienes concurren habitualmente. Ellos tendrán la oportunidad de cruzársela en algunos de los tantos pasillos. A su vez, ella va a poder experimentar los nervios y tensiones que se viven, previamente, en cada pasada sobre la pasarela. 

Con su estadía en su estancia Ifema, la esposa de Felipe volverá a pisar la moqueta del Cibelespacio y dejará en claro, como siempre lo ha hecho, su apoyo a los creadores españoles. Un claro ejemplo de esto es todo el tipo de 'outfits' que selecciona y utiliza diariamente en cada evento social al que concurre, En ellos, mayoritariamente son todas creaciones de productores de moda locales. 

Sus deslumbrantes 'looks'.

Los estudios de la Reina relacionados con la moda

Vale recordar que antes de ser parte de la realeza de España, la hija de Jesús Ortiz ha dedicado su vida a estudiar. Es por eso que su paso por la Universidad Complutense de Madrid no ha sido en vano: tanto esfuerzo ha dado sus frutos y obtuvo el título como licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo. Pero eso no es todo, ya que ha ido por más y cuenta con un Máster de Periodismo Audiovisual.

No hay dudas que su regreso a la Semana de la Moda la hará estar muy cómoda a la Reina Letizia: en primer lugar, porque es una gran referente a la hora de saber qué utilizar y que diseños elegir en cada ocasión que debe presentarse, donde ha recibido miles de halagos. En segundo lugar, a su rol como periodista jamás lo pierde y es algo que pone en práctica en cada encuentro que tiene. Es por eso que seguramente la veremos consultando, preguntando e investigando sobre las nuevas tendencias de estas temporadas.