ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: "Felicidad de volver a los conciertos"

Sus fanáticos esperan ansiosos.

Alejandro Sanz.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz vuelve a recorrer los escenarios de España luego de dos años de no reencontrarse con sus 'fans' por medio de los 'shows'. Allí volverá a cantar junto a ellos cada uno de sus clásicos y compartirá sus nuevas canciones en las que estuvo trabajando durante todo este tiempo.

En estos días, Alejandro Sanz ha estado asistiendo a ruedas de prensa donde ha dado a conocer las distintas fechas y ciudades que visitará. Un total de 13 localidades son las que recorrerá llevando su música, esa que tanto cautiva al público que lo sigue desde sus inicios. Así ha expresado:

El anuncio de su gira. 

Hoy es un día de alegría para nosotros por poder anunciar esta gira postergada.

Durante los meses de junio y julio concretará su recorrido musical más grande del año, agradeciendo a cada uno de sus fanáticos por haber esperado y guardado sus entradas, durante el tiempo que fueron cancelados los recitales, ya que podrán ser parte de este hermoso proyecto que viene desarrollando. Con un viaje por su carrera y larga trayectoria, el novio de Rachel Valdés no ha develado qué artistas tendrá de invitados, algo que genera mucho suspenso entre quienes vayan a verlo.

Fuente:(YouTube/ Doctor Music).

Vale recordar que su última gira ha sido en los inicios del 2020, antes de que comenzará la pandemia, colgando el cartel de entradas agotadas, donde más de 200mil personas en España pudieron disfrutar de un recital único. A su vez, ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, lugares donde también se ha ganado un enorme reconocimiento y cosechado miles de éxitos.

Sin ir más lejos, el interprete no ha parado ni un segundo de trabajar lo que le ha dado buenos resultados, como por ejemplo lograr ubicarse con su último disco "Sanz" en el puesto número uno de la lista Top 100 Álbumes de ventas y 'Streaming' así como en las listas de Vinilo. Es que si hay algo que caracteriza a las personas que lo siguen es su fidelidad hacia él, por eso no hay dudas de que siempre será un líder musical. 

"Sanz" su nuevo disco.

El 'tour' por Centroamérica será anterior a la de su reencuentro con el público español, pero ha afirmado que esta preparando una bonita puesta en escena para que sus fanáticos puedan vivir una experiencia maravillosa de esas que nunca se van a olvidar. Aunque todavía falta ya hay varias ciudades, como Madrid y Sevilla que el próximo martes 16 de marzo pondrán a la venta sus entradas.

Con el reciente estreno de "Iba", su nuevo tema, y a poco de pisar nuevamente los escenarios, Alejandro Sanz le hace frente al paso del tiempo demostrando, una vez más, lo vigente que se encuentra. Con mucha ilusión y alegría espera que quienes concurran vayan a pasarla bien, divertirse, cantar sus clásicos y nuevas creaciones así como hacer que estos dos años de haber aguardado su regreso valgan la espera.