EUGENIA OSBORNE

Eugenia Osborne da 'like' a Iker Casillas y causa revuelo en las redes

La celebridad sorprendió con su interacción en Instagram.

Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eugenia Osborne es psicóloga y creadora de contenido entre otras cosas. Se ha convertido en una de las celebridades más buscadas en los últimos meses debido a su sonado divorcio con Juan Melgarejo, con quien estuvo en pareja por más de 14 años.

"'Hemos decidido de mutuo acuerdo, finalizar con el vínculo matrimonial. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto", anunció en agosto pasado Eugenia Osborne, confirmando la novedad de la ruptura con el padre de sus hijos.

Tras un verano como soltera, la hija de Bertín Osborne fue vista en buena compañía junto a Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid baloncesto. Se trató de una imagen que fue publicada por la revista ¡Hola! en donde aseguraba que la mediática “recupera la sonrisa” con este nuevo hombre.

Sin embargo, desde su entorno lo negaron rotundamente. “Se conocen, pero en esas fotos había un grupo nutrido de gente”, aclararon. Desde ese entonces, Eugenia no ha estado involucrada con nadie.

(Fuente: YouTube / Chance).

Sin embargo, llamó la atención una interacción en redes sociales en donde la figura pública le dejó un ‘like’ a nada menos que a Iker Casillas, quien es ahora uno de los codiciados del momento.

En tiempos modernos, intercambiar en redes sociales puede representar mucho y en este caso podría ser así, luego que ella  pasara por el Instagram del arquero y pusiera “corazón” a una publicación donde aparece en las gradas disfrutando de un encuentro deportivo junto a un grupo de amigos.

“Me gusta el fútbol”, definió Iker en donde se lo ve cubierto por completo con indumentaria deportiva. El exmerengue se separó hace más de un año de Sara Carbonero, madre de sus dos pequeños. Por ahora no se le ha conocido ningún romance.

Coincidencia o no, el accionar en redes de Eugenia Osborne ha llamado poderosamente la atención y solo restará ver si es algo que se repite en el tiempo o simplemente un gesto amistoso de la celebridad hacia el ídolo deportivo.