PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría comparte el feliz logro de su hijo

La actriz disfruta de sus mañanas junto a Miki.

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría ha logrado combinar a la perfección su profesión y su familia. Desde que se ha convertido en madre, abandonó las ficciones por un momento y se dedica a su rol de influencer; sin embargo, encuentra un momento para disfrutar junto a sus hijos.

La actriz es madre de Daniela, fruto de su relación con el cantante David Bustamante y hace unos meses, llegó a sus vidas, Miki. El primer hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres crece a pasos agigantados y así lo reveló la artista en su cuenta de Instagram.

Paula Echevarría junto a Miki. 

Conversaciones.

"Mamá y Miki" escribió en un vídeo donde el heredero de la actriz de "Velvet" vive sus mañanas junto a su madre. Allí, Miki aparece fuera de plano, y se escucha su dulce voz repitiendo las primeras palabras que su madre le enseña. El rostro de la pareja de Miguel Torres no deja dudas, el bebé es su debilidad.

Paula comenzó a construir una importante carrera como 'influencer' y sus redes sociales imponen tendencia con los looks que luce a diario. Esto la lleva a cumplir con algunos compromisos fuera del hogar, una situación que le cuesta trabajo, al dejar por unas horas al retoño.

Este jueves, la actriz ha dado el presente en la presentación de la colección Otoño-Invierno de Pedro del Hierro. La famosa no quiso dejar de estar en la Semana de la Moda de Madrid y allí habló con Chances sobre lo que significa el regreso al trabajo, cuando Miki cumple 11 meses.

La actriz estuvo presente en la Semana de la Moda en Madrid.

"Ya empiezo a hacer cositas, comienzo a venir a cosas puntuales y eso, pero me sigue costando, no te creas " confesó la actriz que asistió elegante con un 'outfit' color que le ha sentado de maravillas. Acompañada por Javier Rey, con quién trabajó en "Velvet" habló de cómo ha experimentado esta segunda maternidad: "Me ha pasado mucho más rápido que la de Daniela y eso quiere decir que probablemente me lo he tomado todo mucho mejor y más relajada, yo creo que sí".

Recientemente, Paula Echevarría compartió algunas postales de la celebración de su padres por sus 50 años de matrimonio y la prensa indagó sobre las posibilidades de pasar por el altar junto al futbolista. "La verdad es que no, yo quiero llegar a la edad de mis padres cómo están ellos de felices y enamorados, pero me da igual el papel que haya por medio" concluyó la celebridad.