TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó no podría estar más orgullosa: "Espero que os guste"

La Marquesa de Griñón ha manifestado su felicidad con el presente que vive.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está en una etapa marcada por la dicha. A sus múltiples obligaciones y actividades les ha sumado un nuevo proyecto y de ello ha dado cuenta en las últimas horas. La novia de Íñigo Onieva atraviesa el que quizás sea su mejor momento.

Ayer Tamara Falcó presentó la línea de joyas que ha diseñado para Tous y ha agradecido el acompañamiento de su fiel público, que siempre está pendiente de las novedades que atañen a la hija de Isabel Preysler. En el evento lucía radiante y ha sido muy halagada.

La tertuliana de "El Hormiguero" no niega su devoción mariana y ha diseñado muchas medallas del personaje bíblico. "Es un gran honor que me llena de orgullo. Se hicieron con todo el cariño del mundo y la primera tirada se agotó. Era flipante", ha confesado.

La colaboradora no puede estar más feliz. Triunfa en la pantalla chica, es muy querida y recibe el mismo afecto en todas sus apariciones. En sus redes ha compartido una fotografía que permite apreciar el 'look' con el que asistió a dicho acontecimiento. Junto a la imagen ha escrito un breve mensaje.

Fuente: (Twitter).

Gracias a todos los que me habéis acompañado esta tarde en la presentación.

"Espero que os guste la colección tanto como a mí", ha expresado. Recientemente ha hecho declaraciones respecto a sus creaciones, y mencionó: "Ya les he regalado a mi novio y a mi madre, y les han encantado".

Respecto a la que le obsequió a la ex de Julio Iglesias reconoció: "Es muy parecida a una que ella me dio cuando hice mi Primera Comunión, me causa mucha ilusión que la tenga". La descendiente de Carlos Falcó se divide entre la televisión y su faceta de empresaria. Además, es una especialista en la cocina.

Tamara Falcó adora elaborar alimentos. En ello pone todo su amor y de vez en cuando comparte alguna de sus recetas. Y ha manifestado que toma con madurez los rumores que intentan destruir su historia romántica: "No hacemos caso, lo único que pretenden es hacer daño a nuestra relación. Al final lo tienes asumido", cerró.